aceite reductora lj

Responder
tyncho
Suzukero

aceite reductora lj

Nota por tyncho »

hola amigos.. yo se que esto tendria que saberlo ya que hace 1 año y medio que tengo el lj, pero no encuentro en ningun lado, y que mejor que consultarlo aca...
Alguien sabe la cantidad justa de aceite que lleva la caja reductora del lj-80???

Estoy usando SAE90 (no Hipoidal) y hasta ahora ningun problema (solamente perdidas ja ja)... Me recomiendan alguna marca en especial??? o usar algun aditivo???

Desde ya muchas gracias!!!!
Saludos
Martin
Nº SOCIO: 13.508
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Tyncho,

El SAE 90 es el que indica el manual. En mi LJ pongo el de YPF que viene en un envase de 4 litros y lo llevo en el LJ siempre porque la reductora siempre pierde por algún retén o junta.

El otro día a causa de mi problema con el engranaje del velocímetro le cambié el aceite y le puse 2 productos de Liqui Moly: uno con sulfuro de molibdeno y otro un sellador de pérdidas. Como la reductora esta no tiene sincronizados de bronce y el aceite es monogrado no me da prurito agregarlo. Podés ponerle uno de marca Molykote.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
tyncho
Suzukero

Nota por tyncho »

Fernando escribió:Tyncho,

El SAE 90 es el que indica el manual. En mi LJ pongo el de YPF que viene en un envase de 4 litros y lo llevo en el LJ siempre porque la reductora siempre pierde por algún retén o junta.

El otro día a causa de mi problema con el engranaje del velocímetro le cambié el aceite y le puse 2 productos de Liqui Moly: uno con sulfuro de molibdeno y otro un sellador de pérdidas. Como la reductora esta no tiene sincronizados de bronce y el aceite es monogrado no me da prurito agregarlo. Podés ponerle uno de marca Molykote.

Saludos,
Gracias Fernando.... Y que cantidad lleva????
Ahhh!!! recien termino de armar las crucetas
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quedaron espectaculares!!! un millon de gracias...

Un abrazo!!!!
Martin
Nº SOCIO: 13.508
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Tyncho,

La reductora lleva menos de un litro (0,9 litros aproximadamente). Fijate que esa data está en el manual.
Me alegro que las crucetas GUSZ-7 te hayan servido.
Abrazo,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder