hola amigos.. yo se que esto tendria que saberlo ya que hace 1 año y medio que tengo el lj, pero no encuentro en ningun lado, y que mejor que consultarlo aca...
Alguien sabe la cantidad justa de aceite que lleva la caja reductora del lj-80???
Estoy usando SAE90 (no Hipoidal) y hasta ahora ningun problema (solamente perdidas ja ja)... Me recomiendan alguna marca en especial??? o usar algun aditivo???
Desde ya muchas gracias!!!!
Saludos
aceite reductora lj
aceite reductora lj
Martin
Nº SOCIO: 13.508
Tyncho,
El SAE 90 es el que indica el manual. En mi LJ pongo el de YPF que viene en un envase de 4 litros y lo llevo en el LJ siempre porque la reductora siempre pierde por algún retén o junta.
El otro día a causa de mi problema con el engranaje del velocímetro le cambié el aceite y le puse 2 productos de Liqui Moly: uno con sulfuro de molibdeno y otro un sellador de pérdidas. Como la reductora esta no tiene sincronizados de bronce y el aceite es monogrado no me da prurito agregarlo. Podés ponerle uno de marca Molykote.
Saludos,
El SAE 90 es el que indica el manual. En mi LJ pongo el de YPF que viene en un envase de 4 litros y lo llevo en el LJ siempre porque la reductora siempre pierde por algún retén o junta.
El otro día a causa de mi problema con el engranaje del velocímetro le cambié el aceite y le puse 2 productos de Liqui Moly: uno con sulfuro de molibdeno y otro un sellador de pérdidas. Como la reductora esta no tiene sincronizados de bronce y el aceite es monogrado no me da prurito agregarlo. Podés ponerle uno de marca Molykote.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Gracias Fernando.... Y que cantidad lleva????Fernando escribió:Tyncho,
Saludos,
Ahhh!!! recien termino de armar las crucetas

Quedaron espectaculares!!! un millon de gracias...
Un abrazo!!!!
Martin