cuanto cuestan patillas GV???
-
- Suzukero Fanático !!!
cuanto cuestan patillas GV???
Gente, tengo que cambiar las pastillas de freno de la GV, 5p , 2.0L, faricada 2008.
Me pasaron en Trelew $250 el par. Está bien eso? me dijeron que son las originales.
Consulto esto, porque ya me rompieron el h... con las correas, y ya se me acabo la baselina, jajajaja.
saludos y gracias
sergio
Me pasaron en Trelew $250 el par. Está bien eso? me dijeron que son las originales.
Consulto esto, porque ya me rompieron el h... con las correas, y ya se me acabo la baselina, jajajaja.
saludos y gracias
sergio
-
- Suzukero Fanático !!!
osea las icer son buenas?, no me dijeron la marca.
claro en total, son dos pares, osea debe andar en $500 +ó-.
tengo creo que 93.000km, me dice el mecanico que tiene todavia para un rato mas, pero que cualquier cosa que vaya comprando tranquilo, y luego me las coloca; por eso consulto.
Pero, me van aclarando bastante sobre el tema.
sergio
claro en total, son dos pares, osea debe andar en $500 +ó-.
tengo creo que 93.000km, me dice el mecanico que tiene todavia para un rato mas, pero que cualquier cosa que vaya comprando tranquilo, y luego me las coloca; por eso consulto.
Pero, me van aclarando bastante sobre el tema.
sergio
-
- Suzukero Fanático !!!
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
Pastillas
2 pares de pastillas? van las 4 adelante? No me fijé bien, pero me parece que atras lleva frenos a tambor
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: Pastillas
las tenes que cambiar jorge?Jorge Diego Galand escribió:2 pares de pastillas? van las 4 adelante? No me fijé bien, pero me parece que atras lleva frenos a tambor
sergio
-
- Nuevo Suzukero !
Tengo una inquietud con las Pastillas de freno. Le he cambiado a la mia y resulta que tienen un ruido muy molesto. En la tienda me dicen que eso eso normal en las GV, que hasta con paastillas caras, me dijo el comerciante que eso es un problema de las GV, Yo no creo que sea asi, el ruido agudo y constante al frenar.
Amigos...a ustedes les a pasado....Alguien me dijo que con pastillas marca Perfection Brake no sucede esto. Otro me dice que es debido a que la mosdaza es muy pequeña en comparacion con el disco.
Saludos
Amigos...a ustedes les a pasado....Alguien me dijo que con pastillas marca Perfection Brake no sucede esto. Otro me dice que es debido a que la mosdaza es muy pequeña en comparacion con el disco.
Saludos
En busca del 4x4 IDEAL