Coneccion Faros Aux

Responder
AR15
Suzukero Asiduo !

Coneccion Faros Aux

Nota por AR15 »

Hola, me compre unos FF100 (faros auxiliares) Y queria preguntarles si este esquema de coneccion esta bien:
Imagen
El objetivo es lograr completa independencia de las funciones del vehiculo, o sea, quiero poder prender los faros en cualquier condicion, vehiculo en marcha o no, resto de luces prendidas o no, llave en el contacto o no en fin, en -cualquier- condicion.
Va a ser mi primera coneccion de este tipo, y si bien hay ciertas cosas que hay que respetar (ya estuve leyendo un monton), no parece muy complicado. Algun consejo para darme?
La llave que tengo es de un punto, iluminada original Hella y me vino con los faros.
Cualquier punto que sientan merece clarificacion, por favor tirenme una soga, que soy principiante en esto. :oops:
Muchas gracias!

AR15
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Se ve bien el diagrama,si queres pregunta alguna duda que tengas porque si no creo seria largo los comentarios.

Solo nombraria tres puntos para tener en cuenta.

*Seccion de cables
*Aislacion termica y/o proteccion de los mismos contra golpes
*Calidad de las fusileras.

sdos
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

El circuito que querés armar es el más básico de todos, cuando lo querés conectar con las largas, que prenda con la de posición, etc, es cuando se empieza a complicar un poco, este es el más sencillo, y está bien el que pusiste, pero demasiado cargado para mi gusto, yo le sacaría los dos fusibles de las luces y el de la llave, le dejaría solo el del relé (pata 30). Y el cable a maza del switch está al pedo. Lo único que hace es cerrar el circuito entre esos dos cables. El resto perfecto.
Ariel
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »