HELLA FF300 FF200 FF100 COMET 450

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
chevroluv
Nuevo Suzukero !

HELLA FF300 FF200 FF100 COMET 450

Nota por chevroluv »

Tengo a la venta unos juegos de faros Hella, nuevos sin uso.

-Hella Comet FF300 antiniebla, diseño que permite colocarlo en varias posiciones, carcaza pintable (Kit completo con 2 faros, tapas, lámparas, relay, cable, fijaciones, tecla y fichas para instalar)
$900.-
Imagen
Imagen
Free Image Hosting by imgbox.com

- Hella Comet FF200 antiniebla, diseño que permite colocarlo en varias posiciones, carcaza pintable (Kit completo con 2 faros, tapas, lámparas, relay, cable, fijaciones, tecla y fichas para instalar) $900.-

Imagen
Imagen
Free Image Hosting by imgbox.com

-Hella Comet FF100 antiniebla, diseño que permite colocarlo en varias posiciones, carcaza pintable. (Kit completo con 2 faros, tapas,
lámparas, relay, cable, fijaciones, tecla y fichas para instalar)
$800.-
Imagen
Imagen

-Hella Comet 450 ambar largo alcance, completos con tapa y lámpara de 55w, $550.- el par.
Imagen
Imagen

Los faros son todos nuevos.

interesados por MP o mail
Saludosss!
Gerardo
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Hola Chev... Me interesan los COMET 450 amarillos. Mañana tomo unas medidas el la camioneta y te lo confirmo, pero en princio creo que si..... Igualmente si queres pasame tu tel por MP que te llamo mañana y te los confirmo telefonicamente.... Gracias!!!!!
ImagenImagenImagen
chevroluv
Nuevo Suzukero !

Nota por chevroluv »

UP! :cool:
Saludosss!
Gerardo
Responder