Cadenas para nieve en rosario
Cadenas para nieve en rosario
buenas gente,tengo un amigo que viaja a las leñas y queria saber donde venden cadenas para nieve aca en rosario,rodado 16.
si alguno me tira el dato se lo agradezco!
saludos!
si alguno me tira el dato se lo agradezco!
saludos!

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
- Fercho_MDP
- Staff
si tonga son re al pedo,pero el año pasado fuimos con mi camioneta y con el auto de el y gendarmeria no lo dejaba subir al cerro si no tenia cadenas y nos morfamos una charla de media hora...hacia 15 bajo cero ,y varios "corredores"
se habian ido a la banquina,por eso jodian tanto.
mil gracias fercho! pero sale directo de aca de rosario.
saludos a todos!

mil gracias fercho! pero sale directo de aca de rosario.
saludos a todos!

- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
si ronnie no te dejan pasar o renegas medio hora como nosotros el año pasado,yo en mi camioneta pase sin drama pero a los autos solo con cadenas...y olvidate de la cadena en aerosol,perdon la ignorancia pero no se que es mud?Ronnie van de Ploeg escribió:Tengo la misma version de que no te dejan pasar.
o que no se es si tenes mud, si te las exigen? Solo para sacarme la duda pregunto
saludos

- Fercho_MDP
- Staff
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
que raro, yo las veces que pase nunca me las pidieron, de hecho es raro que estén salvo que este justo nevando
te las obliga a poner ahi? sino llevate un juego de alguna chata (en el grupo hay varios que tienen) que por mas que no le vayan al auto, mostras que las tenes y listo, por ahi no te joden
te las obliga a poner ahi? sino llevate un juego de alguna chata (en el grupo hay varios que tienen) que por mas que no le vayan al auto, mostras que las tenes y listo, por ahi no te joden
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
Si tonga habia nevado la noche anterior y hacia 15 bajo cero a la mañana,y como habia dos autos en la banquina se ve que los mandaron a controlar.tongab escribió:que raro, yo las veces que pase nunca me las pidieron, de hecho es raro que estén salvo que este justo nevando
a los que tenian cadenas los obligaban a que se las ponagan ahi y sino te morfabas media hora discutiendo y le prometio que al final del dia las compraba.
yo pase sin cadenas de primera,solamente a los autos los obligaban,nosotros no teniamos drama en las 4x4.

saludos

- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Exacto,yo pense lo mismo,igualmente al tener 4x4 tenes traccion en las 4 ruedas y es mas dificil irte a la banquina si manejas con cuidado,con el auto vas regalado.Ronnie van de Ploeg escribió:Ah, o sea que si es 4x4, aunque no sean MUD, o AT, te dejan pasar en principio? Que raro, ya que si es para calle, patina igual sea o no 4x4.
Alguna vez escuche que con mud, no exigen cadenas, pero no se como es hoy en dia
Quiero ir a la nieve con la vitaraaa
yo deje la camioneta afuera en los molles (llegando a las leñas) en una cabañas y me olvide una botella de agua mineral adentro.a la mañana cuando subi estaba totalmente congelada,como del freezer,hizo -25 esa noche,y la camioneta arranco al toque....una maquina.
gracias!!BrunoDM escribió:santa fe entre lavalle y avellaneda
saludos