Acá las fotos de los avances hasta hoy.

Primero saqué las butacas rebatibles de la tercera fila, tres tornillos para sacar los plásticos y cuatro bulones que salen con tubo de 12 mm.

Presentando la base de las cajoneras, para verificar no haberle pifiado con las medidas.

Encolado y atornillado de la base y los laterales.

El fondo, que da hacia los respaldos traseros, hubo que recortar un poco por "cambio de planes" :031:

Encolado para poner la tapa.

Cajón casi listo.

Marcando los rebajes dónde se alojan las bisagras de la tapa.

Las bisagras colocadas.

Presentada en el baúl de la "ambulancia"

Hasta acá me dejó llegar el sol hoy, la tapa llevará riendas para que quede paralela al piso y poder usarla de "mesada".
Los buches de las ruedas se cubren con dos tapas que copian la forma de los plásticos para ampliar la superficie de viaje de los pichichos , el ancho de la ocasional cama, y poder guardar debajo algunas cosas (ideal para las bolsitas racionadas de eukanuba).
Viendo de frente, llevará dos tapas ciegas al lado de cada lateral, para que no se vea que hay en los buches laterales, y en una de estas tapas se colocará toma de 12 volts y toma de 220 v. del conversor.
La base donde viajarán los perros se alfombrará en goma, y probablemente el frente también (es fácil de limpiar, y no retiene olores cómo la alfombra tradicional).
También estoy viendo hacer dos rejillas interiores en las ventanillas traseras, para poder dejar a los perros ocasionalmente dentro y no correr riesgos de que se tiren por la ventanilla o alguien meta su mano.
También se hará reja o red de contensión entre el baúl y las butacas traseras para, en caso de frenada, los perros sean contenidos. Esta red se ancla a los pasamanos raseros, a los anclajes del baúl y la zona central a los cinturones inerciales de la tercera fila, para que los perros sean frenados progresivamente.
otro detalle, el cajón va anclado al piso del baúl por medio de dos torniquetes metálicos a rosca que se toman de los ganchos isofix del piso.
En breve más avances!
Saludos
Diego