cuanto pagarian?
- casi loco
- Iniciandose a Suzukero...
cuanto pagarian?
Le ofrecieron a mi primo una gv modelo 2000 japonesa motor 2.0 unica dueña con 50000 km. Tiene 4 cubiertas semi nuevas y el auxilio ni toco el piso. Me pregunto cuanto vale y le preocupa tema repuestos. Escucho opiniones. Gracias
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: cuanto pagarian?
la pregunta fue,¿CUANTO PAGARIAN ?,LO MENOS POSIBLE,JA,JAcasi loco escribió:Le ofrecieron a mi primo una gv modelo 2000 japonesa motor 2.0 unica dueña con 50000 km. Tiene 4 cubiertas semi nuevas y el auxilio ni toco el piso. Me pregunto cuanto vale y le preocupa tema repuestos. Escucho opiniones. Gracias
con 50,000kmts el precio lo pone el vendedor,eso es jamon crudo
Re: cuanto pagarian?
elchaca escribió:la pregunta fue,¿CUANTO PAGARIAN ?,LO MENOS POSIBLE,JA,JAcasi loco escribió:Le ofrecieron a mi primo una gv modelo 2000 japonesa motor 2.0 unica dueña con 50000 km. Tiene 4 cubiertas semi nuevas y el auxilio ni toco el piso. Me pregunto cuanto vale y le preocupa tema repuestos. Escucho opiniones. Gracias
con 50,000kmts el precio lo pone el vendedor,eso es jamon crudo
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Hay que verla, si no hay nada raro como que estuvo secuestrada 6 años y tirada en una playa de la policia, etc etc es para comprarla.
Como dicen arriba el precio lo deberia poner el vendedor.
El tema gomas es lo de menos, se cambian y listo, lo mismo si fuera del 2008........
Un saludo
Como dicen arriba el precio lo deberia poner el vendedor.
El tema gomas es lo de menos, se cambian y listo, lo mismo si fuera del 2008........
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- casi loco
- Iniciandose a Suzukero...
gracias muchachos
Ya le pase la informacion a mi primo y creo que la seño. Gracias amigos del foro.
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Re: gracias muchachos
casi loco escribió:Ya le pase la informacion a mi primo y creo que la seño. Gracias amigos del foro.
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!