Compro Hidrolavadora.

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
chipi
Suzukero Fanático !!!

Compro Hidrolavadora.

Nota por chipi »

Buenas gente !! Ando a la busqueda, sin prisa pero sin pausa, de una hidrolavadora, ya que una se me fué al cielo de las hidros.... :mrgreen:

Tiene que ser trifásica, mínimo 7.5 hp.

Agua caliente con caldera diesel o a gas es indistinto.

Presión constante de 200 bar por lo menos.

Si alguien tiene o sabe de alguna, nos ponemos en contacto !!!

Muchas gracias !!!!!! :B: :B:
Máximo
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Hace unos dias compre una poderosisima con motor a explosion marca Gamma de 8 hp. (Las hay de menos hp).

Los precios que hay en internet, son justamente de negocios que no las tienen, pero confunden el mercado.
Te la recomiendo, pues se la puede usar chupando agua desde un arroyo.

En Claromeco tengo desde hace 20 años una Big Bang, que es de las buenas, pero te aseguro que ni figura su fuerza y caudal comparandola con la naftera.

De las pedorras chicas, te diria que ni pensar, pues se destruyen.
Solo sirven para lavar vehiculos limpios.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Muchas gracias Gustavo por el dato !! Te cuento que nosotros las usamos en el lavadero y se le da murra todo el día, como redundancia hay 2 máquinas, cosa que cuando falla una se usa la segunda.

El tema es que la más vieja detonó del todo :lol:

El tema es que cuando le decís al proveedor dame una así y asá no la tiene y saca la guitarra y empieza a pallar :mrgreen: y te pide los cheques =D> =D>

Si no te molesta, me pasás mas datos de la naftera por MP ??

:B: :B:
Máximo
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Fijate acá que tienen buenos productos, a mi me asesoraron por telefono de primera. y no son caros.

http://www.intercleanargentina.com.ar/a ... =19&opc=26

suerte
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Cerrado