hola gente... que opinan ?
- RAMIROACHE
- Suzukero
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
eduardo, si todo en la vida lo pensamos con ese parametro, viviriamos todos con dunas o 147
yo arme mi chero y mi vitara, con los fierros que me gustaba y cuando las quise vender, las vendi, me costo mas que si hubieran estado standard pero lo hice, pero me di el gusto de hacer lo que quise
para revender estan las agencias, creo que nosotros estamos para disfrutar lo que compramos
ahora compre una grand cherokee y en cuanto me junte con el dinero y las cosas que quiero ponerle, la voy a amolar como hice sun antecesoras, y te aseguro que cuando la quiera vender , la vendo tambien
slaudos
fer
yo arme mi chero y mi vitara, con los fierros que me gustaba y cuando las quise vender, las vendi, me costo mas que si hubieran estado standard pero lo hice, pero me di el gusto de hacer lo que quise
para revender estan las agencias, creo que nosotros estamos para disfrutar lo que compramos
ahora compre una grand cherokee y en cuanto me junte con el dinero y las cosas que quiero ponerle, la voy a amolar como hice sun antecesoras, y te aseguro que cuando la quiera vender , la vendo tambien
slaudos
fer
Es muy linda! el tema es que despues, como haces para mantenerla si se rompe algo...... o te la choca uno sin seguro........y lo digo con justificativo. Trabada la importacion como esta ahora........mmmmmmmmm. No es la unica, en Ushuaia hay una negra.
Si tenes la torta $$$$$ y te la queres comprar, date el gusto, cuando se rompa tomatelo con soda
Si tenes la torta $$$$$ y te la queres comprar, date el gusto, cuando se rompa tomatelo con soda
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!