RP37 al parque provincial Tromen

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
::ale::
Re - Suzukero !!

RP37 al parque provincial Tromen

Nota por ::ale:: »

::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Grande Ale !! Gracias por compartir el video .
Me matan los comentarios de Rosa !! :lol:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

TAAN TAAAAN TAAAAAN :lol: :lol:
Como tira nieve la chero!! :B:

Lindo lugar!

=D> =D> =D>
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Muy bueno el video!!!
Como empuja la chero.
Pregunta de ignorante. La RP37 es la que pasa entre el Tromen y el Waile? Esta intransitable?
Pensaba andar por allí en Octubre en familia. Se podrá?
Claudio.
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Muy bueno Ale !!!!

Y te mandaste sólito por ahí ????

Abrazosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Re - Suzukero !!

Re: RP37 al parque provincial Tromen

Gracias Nestor, Juan, Ernesto, Rolo, Claudio y Fercho por los comentarios

no me hagan mala fama que andaba, tranquilito, despacito, con cuidado, tratando de no romper el paisaje.

Claudio, es la ruta que comentás pero la parte norte, pongo una foto del track, entre por la 53 bajando de la cuarenta de norte a sur, el videito es algo menos de 2 km antes de donde llega el track. Conversando con un señor de Chos Malal, me comentó que el camino esta abierto hasta el parque cerro Wayle y de ahí al norte cerrado
La parte que recorrimos está sin ningún mantenimiento ni señalización y es bastante fácil perder la ruta, no cruzamos un alma en todo el trayecto. Está excelente para hacer algo de offRoad, entre tres chatas, creo que se puede hacer divertido, pero esta vez salimos solos en Flia. gps muy útil para volver a encontrar la ruta por momentos. Donde decidimos volver había cerca de un metro de nieve sobre el camino y no me anime a seguir hacía mucho frío y estaba bajando el sol.
Supongo que en octubre tal vez con menos nieve sea mas transitable
Me gustó mucho y la próxima saliendo mas temprano llegaré a la laguna espero.

Imagen

Fercho nos largamos solos por las vacas de invierno familiares, pensamos un recorrido medio largo para pocos días, la idea fué bajar de SanRafael a Pehuenia, que hacia mucho que no andabamos por ahí, conocimos el cañon del Athuel que era un lugar pendiente.
La próxima que ande por allá me gustaría llegar a Valle Hermoso, fui a chusmear el camino y por lo que vi solo y en julio imposible, habrá que armar una expedición suzukera para aquel lado

Líndo paseito, la pasamos excelente !!

Salu2

serycary
Suzukero

tromen

Nota por serycary »

hermosos lugares me parece que me hiciste cambiar los planes de laas vacaciones de enero que te pareceesa fecha estara linda la zona me lo recomendas o es preferible otra epoca bueno te felicito de vuelta .
Re - Suzukero !!

Re: tromen

serycary escribió:... me lo recomendas o es preferible otra epoca ...
Uhhh, yo que se serycary, sobre gustos hay mucho escrito, las preferencias y los gustos son algo muy personal, y también tiene que ver con que estado de ánimo y con quien te acompaña....

no soy un buen parametro para aconsejar lugares de vacaciones, aunque me di el gusto de disfrutar de distintos puntos de la cordillera en verano, otoño, primavera e invierno con distintos paisajes, mas verdes, mas coloridos o mas nevados, a mi me gusta pasear cuando puedo, y lo único poco agradable es volver, no porque la vida cotidiana sea mala, ya que también se disfruta, sino porque siempre hay ganas de seguir de joda por ahí. Ahora no comentás cuales son los planes por cambiar, para dar opinión habría que conocer las opciones.

Anda donde tengas ganas, siempre conocer y pasear suma...

Salu2

lapulga
Suzukero Fanático !!!

Re: tromen

Nota por lapulga »

::ale:: escribió:
serycary escribió:... me lo recomendas o es preferible otra epoca ...
Uhhh, yo que se serycary, sobre gustos hay mucho escrito, las preferencias y los gustos son algo muy personal, y también tiene que ver con que estado de ánimo y con quien te acompaña....

no soy un buen parametro para aconsejar lugares de vacaciones, aunque me di el gusto de disfrutar de distintos puntos de la cordillera en verano, otoño, primavera e invierno con distintos paisajes, mas verdes, mas coloridos o mas nevados, a mi me gusta pasear cuando puedo, y lo único poco agradable es volver, no porque la vida cotidiana sea mala, ya que también se disfruta, sino porque siempre hay ganas de seguir de joda por ahí. Ahora no comentás cuales son los planes por cambiar, para dar opinión habría que conocer las opciones.

Anda donde tengas ganas, siempre conocer y pasear suma...

Salu2
Sabias palabras. es tal cual lo describís.
Cuando está la oportunidad, la salud y los elementos para salir a pasear, el lugar y época elegidos no es lo fundamental.
Saludos.-
Claudio.
Imagen
Cerrado