Me matan los comentarios de Rosa !!

Uhhh, yo que se serycary, sobre gustos hay mucho escrito, las preferencias y los gustos son algo muy personal, y también tiene que ver con que estado de ánimo y con quien te acompaña....serycary escribió:... me lo recomendas o es preferible otra epoca ...
Sabias palabras. es tal cual lo describís.::ale:: escribió:Uhhh, yo que se serycary, sobre gustos hay mucho escrito, las preferencias y los gustos son algo muy personal, y también tiene que ver con que estado de ánimo y con quien te acompaña....serycary escribió:... me lo recomendas o es preferible otra epoca ...
no soy un buen parametro para aconsejar lugares de vacaciones, aunque me di el gusto de disfrutar de distintos puntos de la cordillera en verano, otoño, primavera e invierno con distintos paisajes, mas verdes, mas coloridos o mas nevados, a mi me gusta pasear cuando puedo, y lo único poco agradable es volver, no porque la vida cotidiana sea mala, ya que también se disfruta, sino porque siempre hay ganas de seguir de joda por ahí. Ahora no comentás cuales son los planes por cambiar, para dar opinión habría que conocer las opciones.
Anda donde tengas ganas, siempre conocer y pasear suma...
Salu2