testigo de calentadores de la GV TD 2.0

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Hora72
Nuevo Suzukero !

testigo de calentadores de la GV TD 2.0

Nota por Hora72 »

Ayer quien me puede dar una manito. El GV arranca perfecto. Todo normal durante los primeros 30 seg. Allí de prende el testigo de calentadores y no se apaga. A alguien le paso como lo solucionó, ya revise todos los bulvos y conecciones y nada.
He leído la forma de testigo el motor naftero, el gasolero es igual, donde esta la colección del escaner
leagz
Staff

Nota por leagz »

eso te marca que tiene un error, es como un check engine.

Deberías llevarla a escanear para saber por donde arrancar..
Leandro
bia271176
Nuevo Suzukero !

arranca y se prenden luz del testigo de bujias de calentamie

Nota por bia271176 »

amigo, a mi me paso algo similar con mi grand vitara diesel con motor mazda 2.0 y el problema que descubrieron los mecanicos era que estaba fallando la electrobalbula que tiene la bomba de injeccion.La hice reparar ya que no consegui una nueva y anda bien. fijate por ese lado..la mia se limitaba cuando se prendia la luz.
muy buen vehiculo
bia271176
Nuevo Suzukero !

coneccion de escaner

Nota por bia271176 »

en la gv mia la coneccion del escaner se encuentra bajo el volante, y si no en el motor sobre el lado derecho hay un coneccion que usan cuando no se puede entrar con el escaner. esta trabaja por puntos . fijate ahi. saludos
muy buen vehiculo
Responder