En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Aprovecho que vi en sociales un par de agradecimientos y no quiero dejar pasar por alto la buena onda, el respeto y las ganas de ayudar que hay en este foro... la verdad nunca me imagine que había gente tan buena onda....
Mi agradecimiento va dirigido a FERNANDO y CABEZON (dos ljoteros) que se ofrecieron de onda a comprarme repuestos que acá valen una fortuna o ni se consiguen... lo mejor es que ni nos conocemos y me "sacaron del agua"..
Asi que para todos y en especial a FERNANDO y CABEZON.....
MUCHISIMAS GRACIAS Y YA SABEN QUE CUALQUIER COSA QUE NECESITEN ACA VOY A ESTAR!!!!!!!!
felicitaciones al que se le ocurrió abrir este maravilloso foro y a toda la gente que esta en el. la verdad que posteas algún problema y al minuto tenes mas de 20 respuestas y consejos