QUERIDOS AMIGOS,ACABO DE VER,UNATOYO,1998 CON 2OO,KLM,
LA VEO ENTERA ,CON TODO ORIGINAL 1RA MANO,SI TENGO QUE CLASIFICAR 8 PUNTOS ,POR SU ESTADO ,
QUE OPINION TIENEN DE LA TOYO.
QUE CONSEJO ME DARIAN.
YO SOY FELIZ CON MI VITARA,PERO MI FLIA,SE QUEJA DE QUE LAS PIERNAS CRECEN.
COMO OPINAN UDS.
SLDS.JORGE
PIDO OPINION TOYOTA SW4 2.7 NAFTA 1998
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
- casi loco
- Iniciandose a Suzukero...
mi humilde experiencia
Estimado: pase por varias toyotas, desde una modelo 79 4x4 hasta sw4 97, 99 y una 2001. Son vehiculos increibles, confiables, comodos y demas. La que vos decis si no me equivoco es americana y no japonesa. chaton!!!!! Solo me da miedo el tema repuestos y no los 200 mil km (conozco toyotas con 700 mil y solo cambio de aros.
Suerte con la decisión!!!
Suerte con la decisión!!!
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: mi humilde experiencia
te voy a dar 2 opiniones x el mismo vehiculo,un cañon infernal,en todos los sentidos,el unico inconveniente que tuve,dado que me dedico a la compra y venta,que vendi 5 chatas y esta seguia sin venderce,y cuando a la gente le decia que era naftera con gnc salian corriendo,a los toyoteros se ve que les gusta el gas oil,le festeje su primer añito en la agencia y se la cambie a un colega x2 autos,.
resumiendo,creo que unas de las mejores 4x4 que tube,pero la buscan gas oil.
espero mi informacion t sirva,un abrazo
resumiendo,creo que unas de las mejores 4x4 que tube,pero la buscan gas oil.
espero mi informacion t sirva,un abrazo
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Te doy mi opinión . He compartido salidas con SW4 de esos modelos y tienen muy buen andar , despeje y comodidad. Los asientos traseros se rebaten y podés hacer una cama 2 plazas, "casi" tan cómoda como una XL-7
El motor naftero me parece mejor que el diesel que tenían problemas de recalentamiento y tapa.
Unics duda los repuedtos porque hay muy pocas.
El motor naftero me parece mejor que el diesel que tenían problemas de recalentamiento y tapa.
Unics duda los repuedtos porque hay muy pocas.
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Hola, yo no tengo mucha referencia de estas toyotas nafteras, como dicen los colegas tendrias que averiguar el tema repuestos y por lo de la reventa seguro cuesta un poco mas venderla que las gasoleras, como dato te puedo dar que en el post de quebrada de cacheuta, en travesias, vas a ver una SW4 celeste que es naftera y tiene un equipo de GNC de 5ta, el dueño de esta chata tiene una casa de repuestos grande en la zona por lo que deduzco que no tendria problemas de comprar una gasolera si quisiera, si queres te consigo el nº de telefono y le preguntas, abrazo.
Yo estuve a punto de comprar una y con caja automatica.
Antes de cerrar el tema decidi averiguar por repuestos llamando a varias casas grandes y pidiendo un kit "normal" de lo mas comun que podes necesitar con esos kilometros que eran mas o menos los que tenia la que vi yo tambien.
-Filtro aire y nafta
-Kit distribucion
En los lugares que llame me contestaron lo mismo, y ojo que fue mucho antes del tema de las importaciones, que Toyota como no importo oficialmente esos modelos no trae repuestos, se pueden pedir y te los traen pero no tienen ni idea de tiempos.
Por esa razon directamente no la compre, no son de romperse pero si eso pasa con algo y tenes que tener la chata en un taller 30 dias o lo que sea esperando un repuesto no me interesa.
Antes de cerrar el tema decidi averiguar por repuestos llamando a varias casas grandes y pidiendo un kit "normal" de lo mas comun que podes necesitar con esos kilometros que eran mas o menos los que tenia la que vi yo tambien.
-Filtro aire y nafta
-Kit distribucion
En los lugares que llame me contestaron lo mismo, y ojo que fue mucho antes del tema de las importaciones, que Toyota como no importo oficialmente esos modelos no trae repuestos, se pueden pedir y te los traen pero no tienen ni idea de tiempos.
Por esa razon directamente no la compre, no son de romperse pero si eso pasa con algo y tenes que tener la chata en un taller 30 dias o lo que sea esperando un repuesto no me interesa.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF