como colocar la tracción simple

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Leandro93
Iniciandose a Suzukero...

como colocar la tracción simple

Nota por Leandro93 »

estimado compañeros, soy nuevo en este grupo ya que hace muy poco compre mi primer auto y es una vitara techo de lona q me encanta (jjeje) pero ando siempre en 4 x4 sea alta o baja, y no se como poner la tracción simple. como me entere que le perjudica al vehículo la uso muy poco. alguien me puede explicar como hago?? . gracias
Leandro
Leandro93

Nota por Leandro93 »

ahh. me tengo q bajar del vehiuculo.... igualmente no puedo poner la 2 h, siempre en el tablero me indica q esta 4 x 4. mil disculpas por mi ignorancia
Leandro
Leandro93

Nota por Leandro93 »

claro, cuando pongo la palanca para abajo en el tablero no me indica 2 h. toy re perdidooo
Leandro
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Por ahí tenés un problema de la luz!!!!
tenés que andar en 2H
la palanca pequeña tiene 4 posiciones (si tiene Neutro)
o 3 si no la tiene
probá si entra en las 4 posiciones!
de ser así, colocala en 2H
meté la 2 ruedas traseras en una cuneta (con barro :twisted: ) marcha atras, si patinan solo las de atrás, es que estas en simple, colocá 4h con la direccion bien derecha, para que acople sin problemas y vas a ver que salís
o la tenás que dejar en el aire y darle marcha despacioo y ver que hacen las ruedas
o ver un mecánico!!!!
debe ser algún mal contacto de la luz
andando en afalto con la doble podés romper algo, y te debora las cubiertas!!!!

pero asegurate por favor de no estar andando en doble!
no se si la tuya tiene cubos automaticos o manuales en las ruedas!!!!

Pablo
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Ademas, si los cubos son los originales, son automaticos, por lo que no te tenes que bajar para pasar de simple a doble y vice versa.
Si los cubos son manuales, es decir tienen una perilla para girar en el centro dela rueda delantera, ahi si te tenes que bajar.
LA VITARA 16!!!
Responder