reforma samurai (consulta)

Responder
NANO23
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2012 10:43
Ubicación: mendoza

reforma samurai (consulta)

Nota por NANO23 »

hola soy nuevo en el foro y queria hacer un par de consultas para modificar mi samurai:

1) suspencion: elasticos por arriba de los ejes cuanto tengo que modificar se justifica? alargar las gemelas seria una buena opcion? he visto una gemelas en forma de bumeran y no se que hacer?

2) bloqueo ARB: quiero ponerle un bloqueo trasero y todos me dicen arb y queria saber si se justifica viajar a chile a comprarlo o aca en arg con quien tendria que hablar y de cuanto estamos hablando aprox

3)por ultimo donde esta el filtro de la ventilacion el el samurai 96, cada vez que prendo la ventilacion me tira un golpe de tierra
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

tengo un arb en la vita y posta que se justifica , es lo mejor y anda muy bien, eso si aca en arg te matan ace seis meses salia 10000 cada eje sin instalacion , si en chile lo conseguis a un precio mas terrenal traelo.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por sadf »

El otro dia hablando con un cliente le pregunte si el bloqueo que tenia en su chata era ARB y me contesto que cuando lo fue a comprar el vendedor tenia dos tipos, el ARB y otro. Resumiendo el vendedor no le recomendo el ARB porque una pieza de este es de procedencia china y tenia problemas. Termino comprando el otro que si no me equivoco es electrico ( puede ser??)
Osea el producto era de primera pero por ahorrar unos $$$$ mandaron a fabricar una pieza a china que termino arruinando la reputacion del producto. Si esto es asi, no tengo idea, pero no me extrañaria que sea cierto.
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

ni idea el mio lo compre usado y anda joya, no sabia lo de china y seguro que si es cierto los australeanos ya lo deben aver resuelto, no son giles.

al electrico no lo conozco.

en fin hay que ver que se consigue y a cuanto
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Jorge Moya Ibarra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2007 14:38
Ubicación: Cunco 9na region chile

bloqueo

Nota por Jorge Moya Ibarra »

Hola como dato el blouqeo ARB con su compresor aca en chile vale mas menos $1.100.000- en dinero chileno y el cambio esta a 75 asi que mas menos vale en dinero argentino vale 15.000- pesos este valor es para nissan ,toyota,suzuki , etc los ARB valen mas menos lo mismo como otras alternativas tienes bloqueos mecanicos que valen mucho menos bloquean al patinar la rueda y en ciudad cuando doblas suelta no son muy comodos ,pero si es un 4x4 con poco uso en ciudad sirven muy bien los mas economicos valen $4.000 pesos marca SPARTAN .

espero te sirva de referencia .

Jorge
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por sadf »

Jorge si decis que el ARB vale $ 1.100.000 pesos chilenos la cuenta me da +o- 11.000 pesos argentinos (le sacas 2 ceros) pero como es imposible comprar dolares y conseguir esa suma en pesos chileros es medio complicado, lo mejor es ir con una tarjeta de debito donde te termina saliendo menos de 10.000 pesos argentinos.
saludos
Fernando
NANO23
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2012 10:43
Ubicación: mendoza

Nota por NANO23 »

muchas gracias a todos, tengo que viajar a santiago chile el mes que viene y de paso me quiero averiguar bien como es la historia pero queria saber bien como es aca en arg el precio y todo, y con respecto a las suspencion que tendria que hacer? que me recomiendan? lo quiero levantar unos cm mas porque el paquete de eslasticos esta al maximo y tiene una altura de la rueda al fender de 14 cm pero esta al limite, saludos
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por sadf »

enviale un mensaje privado al miembro PATAGONICO que puso su samurai a la venta y esta como vos queres. El te puede llegar a aclarar tus dudas.
Fernando
Responder