Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Buen día,
Escribo para solicitar información de mapas de Italia para el gps, el que me pueda ayudar se lo agradecería mucho. Me voy a Italia de luna de miel y para que me salga más barato alquilo un auto para moverme allá.
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Te paso mi experiencia. La ultima vez que fui de viaje por esos lados, lleve DOS gps. Uno con garmin y otro con Tomtom.
El segundo fue mucho mas util que el primero, mucho mas precisas las indicaciones y rutas.. me dio la sensación que es mucho mas usado allá que el garmin por eso anda mejor...
Tambien el garmin me mandaba por lugares mas rebuscados que el tomtom (estaba bien configurado, camino mas corto, evitar etc etc)...
El garmin lo podes buscar en taringa como City Navigator 2012 (mas actual mejor) y ahi con el mapsource seleccionas lo que queres de Europa y te crea el mapa en tu gps y listo.
El tomtom, yo baje completo para el iphone y 10 puntos (como 2gb!)
Fedey
1º gracias por la respuesta, te comento solo tengo el garmin y del tomton no creo porq de gastos estoy hasta acá. Lo que se me ocurre es cargarlo en el celu tengo un nokia C5-03. Y si no será con los mapas en papel que tengo
Alé
Gracias también ya conseguí unos mapas que me pasó un integrante del club de acá de mdza Gracias Julio.
Les cuento que tengo unos mapas muy detallados en papel, por si falla mi garmin
Lo que si necesitaría saber como se usa el celu con la antena y no con el servicio de celular porq allá me matarian el bolsillo
Saludos Juan
Fercho_MDP escribió:Juan, yo tengo cargado en mi GPS (NUVI 750), los mapas de Europa, una versión no muy nueva (debe tener unos 3 o 4 añitos).
En realidad no se pueden pasar a otro GPS porque están bloquedaos para el GPS en el que se instaló.
Se pueden desbloquear, pero es un procedimiento non sancto..
Si querés te presto mi GPS y te lo llevas, así no dependes del telefono.
Cualquier cosa avisame.
Un abrazo
Fer
En este club nunca termino de asombrarme para bien
Te agradesco un Montón pero la verdad, es mucha responsabilidad, no podría dejar el auto en ninguna parte pensando que dejo tu gps. Pero si veo que estoy muy necesitado te llamo.
Saludos Juan
Yo tengo los mapas en una memoria de 4 gb que sirven en cualquier gps garmin por que estan desbloqueados. Si los queres avisame y te los envio por correo
Otra vez use los que te dijo Fercho que en su momento me los presto y tambien andan muy bien. No hay grandes cambios con el ultimo city navigator
luchomdq escribió:Yo tengo los mapas en una memoria de 4 gb que sirven en cualquier gps garmin por que estan desbloqueados. Si los queres avisame y te los envio por correo
Otra vez use los que te dijo Fercho que en su momento me los presto y tambien andan muy bien. No hay grandes cambios con el ultimo city navigator
abzo!
Gracias antes que nada
Esta bueno tu ofrecimiento, tengo un garmin viejito C 510 streetpilot, tenés idea si sirve?
Saludos Juan