Un organizador de baúl con una práctica mesita para las infaltables picadas en las travesías, NO ES UN Swiss Room Box, es un PAMPEAN VERDULEREAN BASKETS & TABLE

Supongo que algo se puede inventar, a lo sumo el "estante" será un poco más alto o más angpsta la mesita.EDU per escribió:MUY BUENA IDEA !!!!
TE FELICITO PAMPA !![]()
AHORA, VOS QUE SOS INGENIOSO, PARA LOS QUE TENEMOS UN TANQUE DE GNC ATRAS, PODEMOS TENER ALGUNA POSIBILIDAD ??![]()
SALUDOS - EDU
Sos un maldito, tantas cosas no llevo....Mr. Sheen escribió:que grande ese invento !!!![]()
![]()
![]()
![]()
...y doy fe que, trepando piedra no hace ni un solo ruido todo ese equipamiento: disco, cacerolas , cubiertos, pava, plancha bifera, etc, etc, etc, etc, etc, etc...
La mia no funciono porque es mas ancha que la profundidad del baul y no cierra el porton, mi idea era usar la mesa plegable, de estante, que despues puedo sacar y usar fuera de la camioneta, en lugar de llevarla plegada contra el asiento trasero.Pampa escribió:Así empezó, de hecho donó las patitas....HAL9000 escribió:Buena idea, estaba pensando algo asi con una mesa plegable que tengo, si dan las medidas pongo fotos