capota de fibra

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
adolfito
Suzukero

capota de fibra

Nota por adolfito »

buenos dias a todos, les quiero comentar q tengo a la venta una capota de fibra hecha en sormay nueva casi sin uso. lo que pido es $5500, esta en garantia, me llego a mi casa la semana pasada y la vendo xq necesito el dinero urgente! la misma capota hecha en sormay sale mas de 6000 creo, y a diferencia con esta es que no hay q esperar a que la hagan de nuevo! el que este interesado sms al 03815477005 o a mi mail adolfo5ibanez@hotmail.com
;)
adolfito
Suzukero

Nota por adolfito »

obviamente por aqui tambien consulten las duadas! jajaja
;)
doncarlos
Iniciandose a Suzukero...

Nota por doncarlos »

hola adolfo, subite alguna foto, de q color es??
sabes si sirve par ala vitara jlx 95 (la tuya es siderick)
que loco mi viata la traje de tucuman hace poco!!!
que buena excusa para volver!!!!!!
CARPEDIEM
adolfito
Suzukero

Nota por adolfito »

tiene la misma carroseria las 2 (vitara y sidekick), la hicimos hacer hace menos de un mes con otro 5 mas del grupo y todos tenian vitara menos yo! jaja no se como subir fotos, ya voy a intenatar y las subo en cualquier momento a las fotos!
;)
Cerrado