En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Un auto que te hace pensar un poco en bajarte de la camioneta. (al menos para acelerarlo un rato)
En este caso se trata de un auto de compañía asignado desde 0km a un amigo que lo tiene desde entonces.
Les dejo unas fotos y los datos que él me pasó.
- 17.000 kms
- Protección de neumáticos y cristales de "Auto Seguro"
- Traccion integral permanente (4 Motion)
- Caja Triptonic DSG con levas al volante
- 250 CV
- 10 airbags (delanteros, laterales y de cortina)
- Equipamiento full (tope de gama)
- Color: Gris
- 169.000 $
Al que le interese le paso con gusto los datos por MP
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO
Tremendo fierro!!! No querrá mi JIII en parte de pago?
No se si tuviste el placer de manejar un auto con DSG. Si no lo hiciste, te lo recomiendo. Es un placer como funciona esa caja (y yo no manejé con levas al volante). De paso te digo que la caja es DSG y no Tiptronic, no tiene nada que ver. Si mal no recuerdo tiene 6 marchas.
El motor es un V6 FSI de 3.2l
Regulaciones eléctricas de todo lo que se te ocurra.
Y lo mejor de todo...es ALEMAN.
Ponete algunas fotos del interior, es un sueño.
Exacto es como dice Claudio, la DSG es un placer, yo maneje un TT 3.2 con DSG, una beyeeeeeeeeeesa nene.
Siempre las DSG tienen cantidad de cambios pares, porque es como una doble caja, una va con los cambios pares y la otra con los impares, por esto tambien el paso entre cambios es tan rapido, casi un F1
Si me acepta la Picasso y 80 mil cuotas de un mango cerramos ya!!
Bueno!!! Veo que han experimentado de lo lindo la caja en esas naves infernales. Lo mío fue mas , digamos, TERRENAL. Manejé unos escazos 2km un Vento 2.0T (200burros) Elegance con caja DSG y me pareció exquisito como funciona esa caja. Como dice Gaby, ni te das cuenta cuando hace los cambios. Es una caja de doble embrague como tambien explica Gaby, tiene dos árboles principales donde se montan los engranajes. El problema...bahh si se le puede llamar problema .... es que necesita de un mantenimiento muy cuidadoso.
Había un videito por ahí que era excelente pero n o lo encuentro.
Pego el único que encontré por ahora.
Para los amantes de la mecánica como yo, es un deleite ver estas cosas.
Perdon por el off pero estos temas me apasionan. Si encuentro el videito ese que digo, abro un post con datos.-
Tengo un Passat Variant 2008, el más alto de la gama, con DSG, cuero etc 2.0 TDI, con 77mil km. Increible autonomía para viajar pero siempre me tentó el 3.2 4 motion.
Avisame cualquier cosa.
Saludos!
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
Por suerte mi trabajo consta de manejar un vento 2.0 turbo (chofer) con esa caja DSG y la verdad es un caño , estoy muchas horas arriba del auto y bajo como si nada .
Me imagino lo que debe ser ese motor v6 ma las DSG que fierrooooooooooo.