Comprar repuestos en bolivia

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
fabian el salteño
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2012 20:01
Ubicación: capital

Comprar repuestos en bolivia

Nota por fabian el salteño »

Hola gente hoy escribo porque me dijeron que con el problema de las importaciones es conveniente comprar los respuestos en bolivia. yo vivo en Salta por lo cual me dicen que me tendria que ir a tarija para comprar . por que no creen que en la frontera se consigan, si alguien sabe algo del tema por fabor me cuente donde y como lo compro y si conviene. gracias
Avatar de Usuario
widman
Suzukero
Mensajes: 255
Registrado: 08 Sep 2007 21:01
Ubicación: Santa Cruz

Nota por widman »

No creo que encuentras en la frontera (Bermejo) y depende de la pieza si lo encuentras en Tarija (aunque hay concesionario). En Santa Cruz, si, hay de todo.

Si me quieres escribir en el contacto del enlace a mis autos (abajo), veremos si te puedo ayudar. Estoy en Santa Cruz en el momento (y por los proximos 20-30 dias. En el curso de los proximos 30 dias, tengo piezas de mi Renault en Tarija que tengo que devolver a Salta donde compre y cambiar para los correctos.
fabian el salteño
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2012 20:01
Ubicación: capital

Nota por fabian el salteño »

Hola gracias por la informacion. no es nada urgente . lo consultaba porque estaba pensando hacerme una escapada por esos lados y de paso aprovechar y cambiar algunas cosas si es que convenia y se encontraba varato . desde ya que si nesecitas algo de salta o alguien del foro cuenten con migo.un abrazo a todos
Responder