FALLA Y MANUAL SJ413 1995

Responder
Maurice
Nuevo Suzukero !

FALLA Y MANUAL SJ413 1995

Nota por Maurice »

Estimados amigos,
Primero que todo les envío un cordial saludo desde Chile y les pido por favor su ayuda, hace dos años me compre un samurai del 95 para recordad viejos tiempos con mi padre, es completamente estándar y su condición casi nuevo, lo he cuidado bastante, el problema es que hace más de un mes tuvo un incendio eléctrico en el ramal de motor que entra al torpedo justo detrás del alojamiento de la bateria, al parecer se calento una línea del positivo y se armo un arco eléctrico entre el casis y el cable. restaure las conexiones pero el auto quedo andando mal, descarte el sensor map y temperatura. El jeep anda pero consume bastante combustible y al acelerar tiene un retardo importante. a pasado más de un mes en taller y revisiones, pero nadie todavía da con la causa de la falla. Agradecería pudieran ayudarme con un manual y con posibles causas, ya que, me han dicho incluso que podría ser la ECU, la cual desmonte y revise (inspección visual) pero no tiene nada. podría ser el flujometro también, son todos componenetes y como les digo nadie me a podido ayudar.
SAMUKERO HASTA EL FIN
Responder