Porta equipaje

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
fabian el salteño
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2012 20:01
Ubicación: capital

Porta equipaje

Nota por fabian el salteño »

Hola estoy pensando ponerle un porta equipaje a mi suzuki vitara en el techo . Alguien puede decirme cuantos kilos aproximados se puede poner en el porta equipaje y no tenga problema el techo o los parantes laterales por el peso? gracias una idea aproximada?
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

no lo se con seguridad, creo haber leido por aca algo de 50 kilos y no recuerdo si era para las barras de las GV, me parece que es lo que recomienda el manual, efectivamente supongo que aguanta mas.
Ariel
fabian el salteño
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2012 20:01
Ubicación: capital

Nota por fabian el salteño »

gracias Ariel
Avatar de Usuario
exel31
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 23 Dic 2009 18:42
Ubicación: rosario

Nota por exel31 »

En mi ex-vitara, las barras del techo decian 65 kilos.
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

CONSULTA SOBRE EL TEMA BACA: EN UNA GV. ES IGUAL PONER UNA AGARRADA DE LAS BARRAS, A PONER UNA SACANDO LAS BARRAS Y SUJETARLA DIRESTO AL TECHO ?
GRACIAS - EDU
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

mira el peso depende de la vaca....

Imagen



y de como este anclada al techo, si esta agarrada por chapitas a los marcos de las puertas yo le desconfio.

en mi caso esta agarrada por 8 puntos al pliege del techo con tornillos y lo maximo que le carge fueron 200 kilos y de cagon le tire el zuncho para evitar la vaca voladora en una frenada, pero sin el zuncho me fui hasta lima peru con un auxilio y 50 kilos mas de bartulos arriba y ni se movio.

es todo un tema y no te confies de ningun sistemita de presion , si la vas a cargar metele tornillos pasantes y no ates la carga solo a la baca, ponele algun cabo al porton trasero ( yo cuando llevo cosas arriba tengo un pedazo cortito de eslinga rota que ato a la baca y lo apreto con el porton trasero dejando un nudo adentro, esto es por si llego a chocar y la vaca se desprende no mate a nadie )

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

GRACIAS X LOS DATOS CLARK, MUY UTILES ! =D>
YO SIN SABER, PIENSO QUE SE PODRIAN APROVECHAR LOS AHUJEROS DEL TECHO, DONDE AGARRAN LOS BARRALES Y SUJETAR LA BACA DE AHI, NO ? #-o
HERMOSA ESA CHATA !!!!!! =D> =D>
ABRAZO - EDU
:B:
Imagen
Responder