bueno, hoy a la tarde tube un ratito al pepe y fui a mi garage a ver que hacia en la vita !! (siempre con buena música, jeje) asique me pinto acomodar el gps, ya que me tenia podrido el cable por delante del tablero, era muyyy molesto, asique me fui a una casa de accesorios y como algunos sabran, soy medio fana de los led, asique compre un 3 en 1 de entradas a 12v (osea como el encendedor), con un piojito led azul, tal como tengo el resto de mi camioneta, afloje sin sacar completamente los tornillos del torpedo, (6 de abajo y tres de arriba, que estan debajo de una tapita), movi poquito para adelante el tablero y pase por dentro el cable del gps y le di salida a la guantera, el 3 en 1 le puse pegamento (el pulpito) y lo pegue en el interior de la guantera, el macho de 12 v de el 3 en 1 , tambien lo pase por dentro de la guantera y lo pase bien simulado hasta el toma del encendedor, este macho, tiene un pequeño boton, para decidir dar corriente o no, a los 3 tomas.-
CONCLUCION
acomodado el gps y su cable
la guantera me quedo iluminada
y tengo 3 bocas de 12 v
ESPERO QUE LES GUSTE !!
AQUI VAN LAS FOTIS !!
GRACIAS X LEERME
--------------------------------WALTER-------------------------
Muy bueno! yo tenía puesto el soporte en el cenicero, con el disco ese que trae con cinta bifaz. y de atrás del cenicero salía el cable. Ahora en la Montero no tengo idea de dónde ponerlo...
DiegoVaz escribió:Muy bueno! yo tenía puesto el soporte en el cenicero, con el disco ese que trae con cinta bifaz. y de atrás del cenicero salía el cable. Ahora en la Montero no tengo idea de dónde ponerlo...
Saludos
Diego
voy a tener que buscar otra forma de pegar el 12 v de 3 en 1 x que se me despego con el pegamento pulpito , la cinta bifaz o tal vez tipo abrojo mmmmmmm vere !!!
DiegoVaz escribió:Muy bueno! yo tenía puesto el soporte en el cenicero, con el disco ese que trae con cinta bifaz. y de atrás del cenicero salía el cable. Ahora en la Montero no tengo idea de dónde ponerlo...
Saludos
Diego
voy a tener que buscar otra forma de pegar el 12 v de 3 en 1 x que se me despego con el pegamento pulpito , la cinta bifaz o tal vez tipo abrojo mmmmmmm vere !!!
YA SOLUCIONE COMO FIJAR EL TOMA DE 3 12 VOLT, LE PEGUE ABROJO Y SE QUEDA FIRME, PERO TAMBIEN SI POR ALGUN MOTIVO LO QUIERO MOVER, LO DESPRENDO FACILMENTE !!!!
---------------------------------WALTER---------------------------