En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Despuès de varios dìas de copiosa lluvia, finalmente saliò el sol en Mardel , asì que aprovechamos para sacar la XL a retozar y estirar las patas !!
Con la excusa de ir a almorzar a una parrilla de Mar Chiquita, subì a mi esposa y mi "niño" (17 añitos, 1,90 mts ) y salimos a aprovechar el sol !!
Por supuesto ni se acerca una " travesìa" pero dimos una vuelta por la arena y comparto unas pocas fotos sacadas con el celu para los que estàn lejos !
No se ven muy bien pero son Flamencos rosados
Enzo, Damiàn y Gastòn , gracias por sus comentarios y saludos.
Tal como comentan , yo creo que mas allà de las grandes travesìas (sea por su complejidad o cantidad de participantes) , està bueno que todos aportemos algunas imàgenes de estas pequeñas salidas cerca de nuestras casas , porque se transforman para los demàs , en pequeñas " ventanas" , donde poder dar un vistazo a lugares lejos de nuestras casas, y asì quien vive en Capital o Mendoza podrà ver como estaban el mar y la playa, yo podrè ver los humedales de Claromecò o los caminitos nevados de Mendoza, etc, y los pequeños aportes de cada uno , hacen mas ameno el foro para todos !!