me robaron la antena con base imantada q compro!!

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

me robaron la antena con base imantada q compro!!

Nota por MartinMazda »

Necestio ayudaaa! jeje me robaron la antena de mi radio icom... la consulta es la siguiente.
Por lo que lei por ahi... mercadolibre vende la antena imantada a unos 80dolares... la compro o vendo la base y me compro un handy? Solo uso el equipo para travesias..
Que me conviene hacer????

Graciasss
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

podés reponer la antena y colocarla solo cuando vas a usarla.

Saludos

Diego
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Martin, la base que tenes es muy buena y no creo que valga la pena venderla para comprar un handy... Yo uso uno pero no tengo base. En todos los casos tenes que poner una antena de techo, sino el alcance que tenes es muy reducido...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Repone la antena y sacala cuando no la uses... La base podes dejarla, aunque existe el riesgo que te la afanen igual... Suerte!!!!
ImagenImagenImagen
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Graacias gente iré en busca de otro tipo de soporte... el tema es el siguiente, yo no dejaba puesto la antena, me robaron la camioneta enterita (la ranger) y tenia guardado el imán y la antena junto con la eslinga grillete y demás abajo del asiento trasero.. de hecho la radio tmb la saco siempre y por eso no me la robaron :lol:
si alguno sabe o tiene para vender algo usado soy comprador :B:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

MartinMazda escribió: me robaron la camioneta enterita (la ranger)
#-o #-o #-o Uhhhyyyy, que macana Martincho !!! :evil: :evil: :evil:

Fijate si te sirve alguna de estas (buscá cual es la que va en tu radio):

http://www.radiogearpro.com/main/index.php?cPath=32

O sino, podes ponerle alguna de estas (yo la compré para el chinito, y anda muy bien), dicen que sirve hasta 50 Wats:

http://www.radiogearpro.com/main/produc ... cts_id=470

http://www.radiogearpro.com/main/produc ... cts_id=472

http://www.radiogearpro.com/main/produc ... cts_id=471

http://www.radiogearpro.com/main/produc ... cts_id=475

Varian los conectores (fijate cual es el que corresponde al tuyo)

Son opciones baratas.

Sino, fabricate una antena de 1/4 de onda, con un conector de antena y el irradiante lo haces con una varilla de acero inoxidable de 1,6 mm y lo cortas a la medida de la frecuencia que usas.

Pd: te la pagó el seguro a la chata ?

Un abrazo y mucha suerte
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Ferchooo queridooo tanto tiempo!!! Por suerte si el seguro me pago por los danos que fueron pocos... no por los faltantes q hasta las alfombras se llevaron.. pero bueno..
gracias por la data! Voy a ver que consigo
un abrazooo
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

MartinMazda escribió:Graacias gente iré en busca de otro tipo de soporte... el tema es el siguiente, yo no dejaba puesto la antena, me robaron la camioneta enterita (la ranger) y tenia guardado el imán y la antena junto con la eslinga grillete y demás abajo del asiento trasero.. de hecho la radio tmb la saco siempre y por eso no me la robaron :lol:
si alguno sabe o tiene para vender algo usado soy comprador :B:
A bueno!!! Eso no estaba en los planes!!!! De ser asi creo que lo mejor va a ser que consigas 2 buenos Doverman y los hagas dormir dentro de la chata :lol: :lol: :lol: ...

El tema de la magnetica no siempre pasa por una cuestion de comodidad, sino que tambien mejora sustancialmente el plano a tierra, cosa que los soportes no... Cuando se usan bases con potencias de 45, 50, 55, 60W esto no es tan critico, ya que las bases compensan perdida de plano con potencia, pero para los que usan handys con no mas de 5W nominales de salida todo se hace critico... Mi experiencia basada en la practica real y estudios del tema me llevaron a decidirme por soporte magnetico... Suerte!!!!
ImagenImagenImagen
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Jaja gracias Adrian no tengo doberman pero si un weimaraner de 45kg q le gusta pasear en la chata.. estoy pensando en hacerle la cucha en la caja... ya q me robaron la Cupula tmb!!
Por lo poco que entiendo y lo que dicen voy a buscar la base imantada
:B:
gracias!
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Considero que tanto el soporte fijo como el imán, son dos muy buenas opciones para quienes salen de vez en tanto hacer off road.

Según entiendo la altura de la misma va en relación a la banda que usen.

Slds!. :B:
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

:B: :B:
Responder