Se mancha la caja de cambios, sugerencias????

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Fernando72
Re - Suzukero !!

Se mancha la caja de cambios, sugerencias????

Nota por Fernando72 »

Hola, leo siempre el foro y vi que a algunas GV se les salta un tapon de goma que va al lado del bulbo de temperatura, bueno vine de un viaje en ruta y vi que me mancho un poco la caja, parace que la mancha sale de ese bendito agujero, el tapon por supuesto no esta, mi consulta es: que hago le vuelvo a poner uno o lo dejo asi, porque el nivel no se nota que baje, no me deja mancha, solo cayeron un par de gotas cuando pare y nada mas, de hecho aca en ciudad ya no transpira mas y un mecanico me dijo que no se lo ponga, que lo deje asi por las dudas, yo controle la manguera soplando y esta destapada.
Por otro lado decian que no se puede poner sin bajar la caja, pero yo meti la mano de costado y llego a tocar el agujero bien y con un espejo lo veo, asi que si lo limpio bien, puedo poner otro tapon...
Ahora escucho sugerencias........
Desde ya muchas gracias.
Responder