AYUDA!!

Responder
Avatar de Usuario
emicereza
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2011 00:45
Ubicación: San Rafael

AYUDA!!

Nota por emicereza »

Hola gente!! Tengo un pequeño inconveniente, se me ha roto una triceta (no se como) del lado del conductor. Para los que no saben (como yo por ejemplo) la triceta es la "homocinética" del semieje, pero no la que va del lado de la rueda, sino del lado del diferencial. En mi caso se rompió la del semieje del lado del conductor.

La cuestion es que yo estoy en San Rafael, Mendoza y acá no la conseguí. También llame a dos o tres casas de buenos aires, entre ellas Altamira y tampoco la tenían. Les consulto si alguien tiene algún dato donde pueda llamar para ver si la tienen.

En su defecto voy a tener que comprar el semieje completo, pero también hay que conseguirlo, donde llamé tampoco lo tenian y en caso de tenerlo me va a salir carisimo, me dijeron (algo de $2500!!!!).

La verdad que no salgo de mi asombro ya que es una pieza de las que se pueden gastar o se romper y me extraña muchisimo no poder conseguirla.

Bueno desde ya muchisimas gracias y espero me puedan ayudar!
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola , hoy paso por el desarmadero de aca y pregunto si hay algo .

http://www.webmdp.com/carmarket/

es una gv 99?
Avatar de Usuario
emicereza
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2011 00:45
Ubicación: San Rafael

Nota por emicereza »

Buenisimo Roberto! muchisimas gracias!! es una Grand Vitara mod ´99 3 puertas motor j20a si no me equivico... Me estoy desesperando estuve toda la mañana llamando a casas donde venden repuestos suzuki-chevrolet y nada.. hasta me dijeron no hay en toda la argentina ni brazil???

Tengo entendido que las grand vitara a partir del 2002 se estubieron fabricando en Argentina (o ensamblando por lo menos) hasta el 2008 aproximadamente y con el mismo motor que la mia. Le andará de un modelo más nuevo? Como puede ser que no haya???:smt076 jeje abrazo y gracias nuevamente!
Avatar de Usuario
elcolorado
Suzukero
Mensajes: 258
Registrado: 01 Jun 2012 00:17
Ubicación: mar de ajo (sede partido de la costa)

Nota por elcolorado »

con esto de las iportaciones se hace mas dificil.....!!!!! igual lo que te piden es varato.....a mi por un sensor de mierda que mide 2cm x 1cm me piden 3350 pesines :mrgreen: y lo tienen que mandar a pedir quien save donde miercoles
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

no hay nada emi aca :???: por el lado de chile no averiguaste ?
Ariel Hilu
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jun 2012 23:56
Ubicación: C.A.B.A - Flores

Nota por Ariel Hilu »

Averigua en Chile que no solo lo vas a conseguir sino que a la mitad de precio !!,

Sino pregunta en Casa Jonte
Muchas Gracias
---------------------
Salu2

Ariel Hilu

Imagen

Montero GLS 2.8 TDI 2001
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Re: AYUDA!!

Nota por mono0205 »

Busca desarmaduria medina en chile... suerte !!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
emicereza
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2011 00:45
Ubicación: San Rafael

Nota por emicereza »

Hola muchachos, gracias por los datos! Ayer averigué en desarmaduría medina en Chile, tienen un semieje usado y me lo mandan hasta San Rafael por U$D250, lo tendría que pagar con paypal. Es de confianza esta gente, estará en buen estado el semieje?
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Yo nunca les compre nada pero si los consulte un par de veces... Parecen buena gente.... de ultima, entre los dos semiejes, seguro te armas uno bueno...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Responder