Como andan? ayer fue mi primer dia en el club, les agradezco a los que me dieron la bienvenida.
Tengo ganas de levantar el vitara, fui a un taller y me dijieron que adelante le ponian un taco de grilon y atras que le cambie los espirales por unos de gnc que son mas duros, ya que el vitara tiene gnc, me pasaron un presupuesto de aproximadamente $1500, alguien tiene otra opción o algún comentario sobre lo que me dijieron?
Muchas gracias!
Levantar el vitara
-
- Iniciandose a Suzukero...
-
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
te trascribo lo que acabo de poner en un pos similar:
con suples de grilon de 4cm (dos adelante y dos atras), vas a tener que cambiar los amortiguadores traseros por unos de recorrido mas largo, te recomiendo los de r19 reforzados (para gnc), y fundamental, debes suplementar la rotula trasera del mismo alto que los suples que le coloques, en este caso 4cm. no se el costo de los amortiguadores en este momento, pero todos los suples te los hace un tornero por no mas de $400.
no hace falta cambiar espirales.
con suples de grilon de 4cm (dos adelante y dos atras), vas a tener que cambiar los amortiguadores traseros por unos de recorrido mas largo, te recomiendo los de r19 reforzados (para gnc), y fundamental, debes suplementar la rotula trasera del mismo alto que los suples que le coloques, en este caso 4cm. no se el costo de los amortiguadores en este momento, pero todos los suples te los hace un tornero por no mas de $400.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

-
Muchas gracias por tu ayuda, era mas o menos lo que averigue pero no sabia lo de suplementar la rotula trasera que veo es de suma importancia, gracias por la info...JuanG MDQ escribió:te trascribo lo que acabo de poner en un pos similar:
Saludos!