Viernes 14/9 - Cena mensual en "La Casa"

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Viernes 14/9 - Cena mensual en "La Casa"

Nota por DanyEl14 »

Hola a todos,

Como todos los meses y siguiendo la ya "tradición", esta vez el Viernes 14 de Setiembre nos juntamos en "La Casa" para comer una rica cena y tomar mucha pero mucha :B: :B: :B: libre !

Esta vuelta prepararemos una PATA DE CERDO flambeada al disco, y habrá una buena picada de entrada y Tiramisú de postre !

El valor en esta oportunidad, $85 x persona ALL INCLUSIVE ! :mrgreen:

Vayan anotándose por favor, así sabemos de que tamaño tiene que ser la pata del chancho :lol:

1.- ???
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Actualizo:

1.- Tanoenzo
2.- ???

:B:
Dany
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

Nota por Cacho Doncel »

Dany anotame,vos sabes que por una pata de cerdo,voy a todos
los lugares que me avisan.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:shock:

Que pasó que los de siempre no aparecen ? :???:

Bueno, esperamos hasta el jueves a la mañana a ver que onda

Si juntamos mínimo 12 personas se hace, sino la postergamos para cuando esten todos los que faltan :wink: porque si somos menos la Pata va a quedar entera ! :lol:

La próxima la publicamos con mas tiempo de anticipación.... :oops:
Dany
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Yo queria ir, pero cumple años mi esposa, asique a que no sabes porque programa opte Dany :mrgreen: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

este no puedo dani me voy a endurear :mrgreen:

pasalo para el prox
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

No se preocupen ! que de todas formas tendríamos que haber postergado.... :shock:

Ayer terminamos en la expo de Lomas que estuvimos, y ahora acabo de volver de la fábrica, y no nos quedó NADA DE NADA de cerveza :shock:

Se vendió TODO !!!! :B: así que comer pata de chancho con gaseosa, no va [-X [-X [-X [-X

Parece que este mes es el mes de las "suspensiones" :roll:

Quedará para mas adelante la cena, seguramente para mediados de Octubre, avisaremos la fecha con mas tiempo, y nos aseguraremos de tener warnog :mrgreen:
Dany
Cerrado