ayuda para subir fotos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
nani troncoso
Re - Suzukero !!

ayuda para subir fotos

Nota por nani troncoso »

muchachos quieron cambiar la foto de mi perfil, porque hace ya dos años que cambie la cucaracha por la GV tambien 3 puertas que tengo perno me declaro inutil total para poner la foto
intente seguir las instrucciones en
viewtopic.php?t=17637
pero no puedo incluso mi hijo leandro que esta en cordoba logro ponerla en su perfil
pero yo no :oops: :oops:
alguien me puede ayudar, poruqe ahora tampoco encuentro la herramienta que tenia el foro
gracias
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Belzu
Suzukero

Nota por Belzu »

Para cambiar la foto del avatar tenes que ir a tu perfil y desde "Panel de Control de Avatar" borras la imagen que tenés y seleccionas una nueva, no es necesario que la pongas desde un servidor de imágenes.
Fijate que es mas simple que pegar una foto en el cuerpo del mensaje.
Saludos
Responder