Problemas con Paypal por cepo al dolar!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Problemas con Paypal por cepo al dolar!

Nota por Torito »

Hola, ayer el sistema me rechazaba el pago con paypal, me mandaron un mail diciendo que no es problema de ellos sino del banco y el banco dice que es un problema de paypal. Hoy googleando un poco encontre que el problema esta en el cepo al dolar, y el gobierno estaria bloqueando los pagos a Paypal. Si alguin sabe algo mas, me gustaria saber. :???:
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

Que hdp!
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Leo4x4 »

Fue uno de los primeros controles que pusieron hace varios meses. La última vez que intenté comprar algo el límite era de 100 dolares y me confirmaron que era por orden del Banco Central, supongo que eso sigue igual, a menos que lo hayan bajado.
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por sadf »

que raro.......nooooo.......... :-&
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Nota por Perro Perdido »

ayer compre a UK condoms magnun xl y no solo me aceptaron el pago sino que recibi un mail de la afip y me felicitaron.

jejejejej
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
elcolorado
Suzukero
Mensajes: 258
Registrado: 01 Jun 2012 00:17
Ubicación: mar de ajo (sede partido de la costa)

Nota por elcolorado »

yo compre el sensor que necesitaba, para lagv el jueves pasado y llego ayer a mi casa y sin dramas 6 dias tardo :wink:
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

yo compre las 4 bujias de calentamiento de la kia y menos de lo que vale una aca y por ahora va todo ok, me lo aceptaron y esta en viaje...
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Yo realice mi compra del mes y todo Ok :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Gracias a todos, voy a volver a hacer el intento para ver que pasa :B:
Avatar de Usuario
kasei47
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 420
Registrado: 25 Nov 2009 09:12
Ubicación: Mar del Plata

Nota por kasei47 »

Torito,

Fijate si tenes confirmada la cuenta y la Tarjeta en Paypal. Si no esta verificada, al tiempo de usarla te tira error.

A mi me paso algo parecido y lo solucione actualizando y verificado la Tarjeta.

Yo compre y pague el 5 de este mes y ningun Problema

Suerte!
Kasei
Imagen
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

kasei47 escribió:Torito,

Fijate si tenes confirmada la cuenta y la Tarjeta en Paypal. Si no esta verificada, al tiempo de usarla te tira error.

A mi me paso algo parecido y lo solucione actualizando y verificado la Tarjeta.

Yo compre y pague el 5 de este mes y ningun Problema

Suerte!
Voy a verificarlos de nuevo, yo habia comprado el mes pasado y ningun problema, veremos ahora.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Anda perfecto Torito, recien compre algo solo para ver si tenias razon :mrgreen: y no tuve problemas, seguire probando a ver si me pasa lo mismo que a vos en algun momento :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

Tambien recien la use y todo OK,lo que no se es para montos grandes que pasara,mayores a 100u$s

sludos
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Recien probè y no tuve problemas. Debe haber sido alguna otra cosa, gracias a todos. :B:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Torito escribió:Recien probè y no tuve problemas. Debe haber sido alguna otra cosa, gracias a todos. :B:
Ningun gracias, ahora tenes que reintegrarnos todo lo que gastamos para comprobar el correcto funcionamiento de Paypal :lol: , cuando salgo de la oficina paso a retirar el cheque que me queda al toque antes de subir a la autopista :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Gaby-69 escribió:
Torito escribió:Recien probè y no tuve problemas. Debe haber sido alguna otra cosa, gracias a todos. :B:
Ningun gracias, ahora tenes que reintegrarnos todo lo que gastamos para comprobar el correcto funcionamiento de Paypal :lol: , cuando salgo de la oficina paso a retirar el cheque que me queda al toque antes de subir a la autopista :lol:
jajajajaja, yo use la misma excusa con la bruja, jajaja :B:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

que no hay reintegro? me gaste 180 lechugas de un saque todo para probarte que no había problemas... :lol:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
tucu
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 20 Ago 2008 01:09
Ubicación: bahia blanca

Nota por tucu »

Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

Si no leo mal esto es otra cosa y no tiene nada que ver con nuestras compritas por la Web... :roll:
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Exacto Yaco, eso era para evitar la "viveza" criolla, porque habia gente que para obtener dolares se autohacia transferencias por paypal, obteniendo asi dolare a precio oficial.
Se operaba u opera mas o menos asi:
Abrian una cuenta en Miami por ejemplo.
Desde aca o desde donde tuvieras internet :mrgreen: hacias una transferencia de dinero por paypal de tu cuenta Pepito, a la cuenta PepitoMiami que tiene la cuenta de paypal ligada a la cuenta bancaria de Miami y de esa manera vas depositando en tu cuenta del exterior dolares a precio oficial transferidos desde pesos criollos.
Que tul? :mrgreen:
Un clasico argentino, si hay reglas o leyes vemos como evadirlas :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

Gracias,si lo habia leido Gabi y lo dejo aqui no mas,por las dudas que le pase finito a la regla de excluir comentarios Politicos que me parece fantastica para un foro.

un abrazo
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

yaco JIII escribió:Gracias,si lo habia leido Gabi y lo dejo aqui no mas,por las dudas que le pase finito a la regla de excluir comentarios Politicos que me parece fantastica para un foro.

un abrazo
De nada Yaco, existen otros metodos por los cuales se decidio limitar el tema transferencias, las compras siguen activas.
Pero yo solo los hice adictos a las compras :mrgreen: no voy a volcar data para evadir a ver si despues me hacen un juicio politico por ventilar informacion reservada :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

Hablando deadictos Gaby mira que "relocito" me compre.....

http://www.ebay.com/itm/271054700171?ss ... 1497.l2648
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya lo tenia visto, pero no me convencio que el fondo parece una foto, cuando te llegue avisame que tal esta :wink: y por ahi no me quedara otra que comprarme uno tambien :lol:
El lunes tengo que ir por la aduana a buscar la primera compra que me paran :???: , igual por suerte voy con "custodia", proxima semana posteo la compra para los usuarios de JIII :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Tapir
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 25 May 2011 18:24
Ubicación: CABA

Nota por Tapir »

Gaby-69 escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya lo tenia visto, pero no me convencio que el fondo parece una foto, cuando te llegue avisame que tal esta :wink: y por ahi no me quedara otra que comprarme uno tambien :lol:
El lunes tengo que ir por la aduana a buscar la primera compra que me paran :???: , igual por suerte voy con "custodia", proxima semana posteo la compra para los usuarios de JIII :wink:
El lunes [-X [-X [-X

Hay que ir el viernes a la tarde, una hora antes de que cierren... :mrgreen: :B:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

a mi me dieron el paquetito que quedo detenido en aduana.., me dijeron que hay solo hasta 25 u$s x año de franquisia.., que si recibo otra debo pagar el 50 % del valor declarado..

Igual, el chinito lo declaro a 6 u$s.., con lo que debería haber pagado el 50 %, o sea 3 u$s..

Cuando yo fui había otras personas que a todas le hacían gatillar el 50 % del valor declarado, o del que el verificador disponga..

suerte en la aduana!!!
Leandro
Responder