En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Para despuntar el vicio, hoy salimos de travesia.
El Kymco siempre listo, ademas es un fierrazo que jamas falla.
Tiene muchas travesias en su haber, dos años y nunca se afloja nada, ni siquiera sacamos la bujia para ver como esta.
Es un fierrazo para travesias.
Nos metimos es el bosque inundado, y poco es lo que podiamos avanzar, pues las ramas, la profundidad, nos hizo usar tantas veces la marcha atras como la baja y bloqueo para adelante.
Nos divertimos, y tambien Indio que lo mandabamos al frente para ver la profundidad.
Que bueno está el Kymco!!, en Merlo, San Luis tuve oportunidad de alquilar un Side by Side marca Thor, impresionante lo que trepaba en las sierras, son muy lindos aparatos.
Nos encajamos muchas veces, no crean que pasabamos lo que encarabamos, mas diria que perdimos por goleada.
Estamos pensando en poner motor fuera de borda, para cuando no traccionan mas.
Aqui tube que hacer 20 maniobras para dar vuelta, pues el Kymco se trabo entra los arboles.
Avanzabamos un poco y otra laguna...., teniamos que desandar los vadeos previos.
Traten de imaginarse un dia esplendido, y el sonido de miles de ranas.
Esto de noche es ensordesedor.
Indio termino de cama, se comio un corazon y quedo frito en su cucha.
La verdad que me dan ganas de conocer toda esa zona. No solo esta, tambien todas esas playas que anteriormente hiciste mencion. Gracias por compartir tan lindo Domingo.
Hermosas fotos. Hermosos lugares. Por fin alguien hace buena prensa a claromecó. Lo digo porque varias veces escuché al vendebosta Tinelli descalificar el lugar como si fuera un sitio de cuarta por ser poco conocido. Tampoco me gustó el mensaje oculto de la propaganda de Claro, aunque la gente del pueblo estaba contenta y a la mayoría le resultó una especie de propaganda positiva. Yo no lo ví así. L eí muchos post de Gustavo sobre sus travesías y nunca opiné , pero es importante que los socios vean los espectaculares lugares y paisajes de la zona. Fuí varios veranos allí, y sigo yendo pero por pocos dias porque para mi gusto ya va demasiada gente. Ahora voy a San Cayetano. Ambos sitios no pueden compararse. La belleza de Claromecó- Dunamar es indescriptible. Basta con ver las fotos que publica Gustavo frecuentemente. Me apasiona el lugar, pero fuera de temporada. Para descansar prefiero San Cayetano. Gracias Gustavo por compartir con nosotros tu " vicio".