ayuda ruidos en el embrague
ayuda ruidos en el embrague
Hola amigos el finde fui. A las dunas y anduvimos mucho mucho el tema que al otro día
a la mañana arranca la chata y empieza a hacer un ruido feo a como un disco que raspa contra otra chapa y hace ruido a amoladora cortando hierro creo que viene del embrague. El tema es que funciona perfecto entran perfecto los cambios no hay olor a embrague quemado ni nada. Cuando apenas aprieto el pedal se va todo el ruido es sólo cuando no lo aprieto. Que hago que puede ser.
En la mañana temprano es más fuerte. Gracias
tengo miedo ja ja ja. Haber sí me corta la pata je jo
a la mañana arranca la chata y empieza a hacer un ruido feo a como un disco que raspa contra otra chapa y hace ruido a amoladora cortando hierro creo que viene del embrague. El tema es que funciona perfecto entran perfecto los cambios no hay olor a embrague quemado ni nada. Cuando apenas aprieto el pedal se va todo el ruido es sólo cuando no lo aprieto. Que hago que puede ser.
En la mañana temprano es más fuerte. Gracias
tengo miedo ja ja ja. Haber sí me corta la pata je jo
Siempre hacia adelante
- Torito
- Suzukero Fanático !!!
No es para asustarse, fijate primero que la grasa de caja este a nivel, eso lo ves en un lubricentro. Si esta a nivel y el ruido te lo hace en punto muerto es el ruleman de empuje. El repuesto es barato pero para cambiarlo hay que bajar la caja. Si el ruido lo hace cuando la chata esta rodando seguramente sea la caja. Pero primero controla los fluidos. En el caso de mi chata, cada tanto hacia el ruido pero nunca bajó el nivel de fluido, ahora no lo hace mas. 

- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
embrague
Hola davo!!
Mira de mecanica no se un pomo pero no creo que se haya roto LA CAJA. De todos modos te puedo recomendar que vayas a ver a PABLO GIMENEZ que sale siempre con el grupo.
Si te interesa me avisas y por mp te mando el telefono.
Abrazo
Mira de mecanica no se un pomo pero no creo que se haya roto LA CAJA. De todos modos te puedo recomendar que vayas a ver a PABLO GIMENEZ que sale siempre con el grupo.
Si te interesa me avisas y por mp te mando el telefono.
Abrazo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

Hola David yo tuve un ruido parecido por lo que contas pero era cuando pisaba el embrague para poner los cambios.
Y Pablo Gimenez me dijo que podía ser ese rulemán pero me aconsejo que le pusiera lubricante abajo donde esta el fuelle chiquito de la caja y santo remedio.
Abrazo.
Y Pablo Gimenez me dijo que podía ser ese rulemán pero me aconsejo que le pusiera lubricante abajo donde esta el fuelle chiquito de la caja y santo remedio.
Abrazo.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

xenon_tsas escribió:un ruido a roce cuando esta en punto muerto, y cada vez q soltas el embriague andando, es lo que me hacia ami. me paso por estar ceca la caja. se em soldo primario y quintuple. conclusion en mi caso. $5000. Ojala sea otra cosa. Suerte. y no te duermas.
hoy a la tarde dejó de hacerlo y hasta la noche no hizo más nada.veré mañana. Gracias a todos
Siempre hacia adelante
xenon_tsas escribió:un ruido a roce cuando esta en punto muerto, y cada vez q soltas el embriague andando, es lo que me hacia ami. me paso por estar ceca la caja. se em soldo primario y quintuple. conclusion en mi caso. $5000. Ojala sea otra cosa. Suerte. y no te duermas.
Muchachos hoy a la mañana dejó de hacer el ruido será por lo que hacia más calor hasta ahora ni un ruido. Que será todavía no lubrico. Ni hago nada
Siempre hacia adelante
Hice lo de correr el fuelle y lubricar (mi chata no hacia ningun ruido ni nada, lo hice solamente para lubricar esta zona preventivamente.
COMO CAMBIO! Ahora los cambios entran IMPRESIONANTE!
Totalemente recomendable.
Te tiras abajo y en 5 mins, te queda la palanca de cambios con sensacion NUEVA!
AR15.
COMO CAMBIO! Ahora los cambios entran IMPRESIONANTE!
Totalemente recomendable.
Te tiras abajo y en 5 mins, te queda la palanca de cambios con sensacion NUEVA!
AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
muchachos volvio el maldito ruido , fui al mecanico de mi confianza , y me dijo que seguro es la crapodina , ruleman de empuje , me dice que debe haber entrado tierra y agua , puede ser ya que cuando volvimos de las dunas , la levante y le di masa con la flecha por abajo con bastante agua,,, me dice que mientras entren bien los cambios y no patine el embrague siga sin problemas , que puede sea aleatorio el ruido ,,, ahora bien no hay forma de lubricar ese ruleman , el tema que la chata esta a la venta y cuando vienen a verla ese ruido ASUSTA
Siempre hacia adelante