ayuda ruidos en el embrague

Responder
davo
Suzukero

ayuda ruidos en el embrague

Nota por davo »

Hola amigos el finde fui. A las dunas y anduvimos mucho mucho el tema que al otro día
a la mañana arranca la chata y empieza a hacer un ruido feo a como un disco que raspa contra otra chapa y hace ruido a amoladora cortando hierro creo que viene del embrague. El tema es que funciona perfecto entran perfecto los cambios no hay olor a embrague quemado ni nada. Cuando apenas aprieto el pedal se va todo el ruido es sólo cuando no lo aprieto. Que hago que puede ser.

En la mañana temprano es más fuerte. Gracias

tengo miedo ja ja ja. Haber sí me corta la pata je jo
Siempre hacia adelante
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Hola, es muy posible que tengas engranado el ruleman de empuje, pero lo malo es que para cambiarlo hay que bajar la caja. #-o
davo
Suzukero

Nota por davo »

xenon_tsas escribió:caja seguro. Yo lo sufri :cry:

Uy no como caja! !! Que hago con quién lo puedo ver así no me dicen cualquiera los mecánicos. ME ESTÁN ASUSTANDO
Siempre hacia adelante
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

No es para asustarse, fijate primero que la grasa de caja este a nivel, eso lo ves en un lubricentro. Si esta a nivel y el ruido te lo hace en punto muerto es el ruleman de empuje. El repuesto es barato pero para cambiarlo hay que bajar la caja. Si el ruido lo hace cuando la chata esta rodando seguramente sea la caja. Pero primero controla los fluidos. En el caso de mi chata, cada tanto hacia el ruido pero nunca bajó el nivel de fluido, ahora no lo hace mas. :B:
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

embrague

Nota por alejandro_mza »

Hola davo!!

Mira de mecanica no se un pomo pero no creo que se haya roto LA CAJA. De todos modos te puedo recomendar que vayas a ver a PABLO GIMENEZ que sale siempre con el grupo.

Si te interesa me avisas y por mp te mando el telefono.

Abrazo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola David yo tuve un ruido parecido por lo que contas pero era cuando pisaba el embrague para poner los cambios.

Y Pablo Gimenez me dijo que podía ser ese rulemán pero me aconsejo que le pusiera lubricante abajo donde esta el fuelle chiquito de la caja y santo remedio.

Abrazo.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

ImagenImagenImagen
davo
Suzukero

Nota por davo »

JUAMPI escribió:fijate aca

viewtopic.php?t=28851&highlight=

gracias mi hermano te siempre presente. Cualquier cosa te jodo así me lo ves en vivo
Siempre hacia adelante
davo
Suzukero

Nota por davo »

xenon_tsas escribió:un ruido a roce cuando esta en punto muerto, y cada vez q soltas el embriague andando, es lo que me hacia ami. me paso por estar ceca la caja. se em soldo primario y quintuple. conclusion en mi caso. $5000. Ojala sea otra cosa. Suerte. y no te duermas.

hoy a la tarde dejó de hacerlo y hasta la noche no hizo más nada.veré mañana. Gracias a todos
Siempre hacia adelante
davo
Suzukero

Nota por davo »

xenon_tsas escribió:un ruido a roce cuando esta en punto muerto, y cada vez q soltas el embriague andando, es lo que me hacia ami. me paso por estar ceca la caja. se em soldo primario y quintuple. conclusion en mi caso. $5000. Ojala sea otra cosa. Suerte. y no te duermas.

Muchachos hoy a la mañana dejó de hacer el ruido será por lo que hacia más calor hasta ahora ni un ruido. Que será todavía no lubrico. Ni hago nada
Siempre hacia adelante
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

David no le des bola al ruido.

Es asi...aparece y desaparece. A mi hace un año que no me lo hace. A pie no te va a dejar quédate tranquilo.

Abrazo.
ImagenImagenImagen
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

A mi me paso igual David, si los fluidos de caja estan bien, no le des bola :B:
davo
Suzukero

Nota por davo »

JUAMPI escribió:David no le des bola al ruido.

Es asi...aparece y desaparece. A mi hace un año que no me lo hace. A pie no te va a dejar quédate tranquilo.

Abrazo.

hoy controlo el aceite de caja y le hecho lubricantes al retén. Algo más para controlar. Abrazo
Siempre hacia adelante
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

Hice lo de correr el fuelle y lubricar (mi chata no hacia ningun ruido ni nada, lo hice solamente para lubricar esta zona preventivamente.

COMO CAMBIO! Ahora los cambios entran IMPRESIONANTE!

Totalemente recomendable.
Te tiras abajo y en 5 mins, te queda la palanca de cambios con sensacion NUEVA!

AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
davo
Suzukero

Nota por davo »

muchachos volvio el maldito ruido , fui al mecanico de mi confianza , y me dijo que seguro es la crapodina , ruleman de empuje , me dice que debe haber entrado tierra y agua , puede ser ya que cuando volvimos de las dunas , la levante y le di masa con la flecha por abajo con bastante agua,,, me dice que mientras entren bien los cambios y no patine el embrague siga sin problemas , que puede sea aleatorio el ruido ,,, ahora bien no hay forma de lubricar ese ruleman , el tema que la chata esta a la venta y cuando vienen a verla ese ruido ASUSTA
Siempre hacia adelante
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

David, hay muchas que tienen el mismo ruido, yo te diria que les digas que es el ruleman, no es nada del otro mundo, no se puede lubricar, ya que si lo lubricas corres riesgo de engrasar las placas del embrague si no me equivoco. :B:
Responder