En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola Mario
Son de 16", son de mi camio que es modelo 1998 Hasta el modelo 2002 le van sin ningun problema, a partir del 2003 hasta el 2009, hay que ponerle un separador solamente en las ruedas delanteras ya que esos modelos tiene el caliper de freno mas grande, los separadores son de pocos milimetros (espesor) algunos le ponen arandelas en cada bulon y otros no quieren ponerlos ya que dicen que queda poca rosca en el tornillo
Por lo que yo probe en otra camio modelo 2004 , hace tiempo ya le pusimos arandelas y la diferencia que medimos era de casi 2mm 1/2
Si alguien del club tubo o probo estas llantas en alguna otra camio de otro modelo de año nos podra contar su experiencia
Mario gracias por preguntar
No lo tomes a mal pero en ese dinero que me ofreces por las cinco llantas no te lo puedo aceptar
No se si estan caras o baratas pero alguien del foro pago $ 420 por llantas que no son originales, no digo que este bien ni mal
A mi en este momento no me cierra tu oferta
Pero si te interesan y podes mejorarla avisame, gracias
No jode para nada tu idea, no tengo ningun tipo de problema, si se juntan cuatro estaria muy bueno ya que al momento tengo una reservada
Leo2t gracias por tu consulta
Hace un rato largo probamos la llanta de auxilio, la que esta sin uso en la camio de guardavida y toca en el caliper de freno pero...
Oh sorpresa probamos las otras y andaba barbaro no tocaban en el caliper y Leo comparo las llantas (enfrentandolas) con la de auxilio y las otras y hay una diferencia de 1/2 pulgada
Quiero decir que la de auxilio tiene 6 1/2 y las otras 7 pulgadas por lo tanto VAN EN TODAS LAS GRAND VITARAS LAS DE 7" y NO HACEN FALTA LOS SEPARADORES O ARANDELAS
Si a alguien le interesa una llanta sola hagan una lista y cuando sean 3 (ya que una tengo reservada) que realmente les interesen me avisan y cerramos