Mr_suzuki
Tito, ya te lo explique por MP y lo vuelvo hacer por aca para que el resto entienda que paso.
El usuario se anoto hace 5 días, escribio solo 3 mensajes, los 3 agrediendo a otros usuarios. Todo eso antes de decir soy fulano de tal. No habia mensajes para mantener como con otros usuarios porque seria mantener las agresiones.
Un abrazo
El usuario se anoto hace 5 días, escribio solo 3 mensajes, los 3 agrediendo a otros usuarios. Todo eso antes de decir soy fulano de tal. No habia mensajes para mantener como con otros usuarios porque seria mantener las agresiones.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
No, y te explico porque:SalteñoSaurio escribió:no correspondia que se se editen de oficio tambien.
1) En ningun momento te agredio, simplemente te solicito un beneficio para los usuarios del foro como esta aclarado en las reglas que tienen que tener los post de venta.
2) Cuando decimos "comentarios que no aporten a la venta" nos referimos a los tan conocidos "Uh que maquinon" "ese si que es fierro" , etc, etc. Yo creo que el comentario haya entorpecio tu venta, de echo lo vendiste.
3) Por favor lee el espiritu del foro de ventas que esta claramente detallado en el reglamento: " No está permitido publicar mensajes que hagan propaganda a la venta directa o indirecta de productos, servicios o actividades de cualquier índole que representen la comercialización de algo, exceptuando los casos abajo detallados: La sección de ventas fue pensada para que los usuarios que participan del club puedan vender artículos USADOS de su pertenencia. Cualquier ofrecimiento de bienes y/o servicios debe implicar un beneficio para los usuarios del club comprobable ya sea en la forma de descuento, obsequio, atención, etc. Los anuncios DEBEN incluir el PRECIO y una clara descripción del artículo, beneficio, una o mas fotos serán agradecidas. Usuarios nuevos o que se registren únicamente para vender ABSTENERSE. Los mensajes que no cumplan con estas consignas serán borrados sin necesidad de aviso previo." Leyendo lo anterior, me parece que somos bastantes permisivos con tus articulos en venta, no??

4) No somos infalibles con los fallos. Por eso a veces para vender es mejor ir a sitios especializados .... claro, la macana es que cobran, nosotros no.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
Va con onda Guillermo, no me voy a poner a desagregar mensajes y responderte punto por punto porque creo que no tiene sentido y no creo que nos pongamos de acuerdo al menos por este medio.
Si te sentiste agredido, perjudicado o afectado por como se manejo ese post te pido disculpas.
Creo que el espiritu del foro de ventas es claro como para analizarlo y tratar de buscarle el pelo al huevo. Con todo el corazon espero que lo hayas entendido para evitarnos problemas y malos entendidos futuros.
Un abrazo
Si te sentiste agredido, perjudicado o afectado por como se manejo ese post te pido disculpas.
Creo que el espiritu del foro de ventas es claro como para analizarlo y tratar de buscarle el pelo al huevo. Con todo el corazon espero que lo hayas entendido para evitarnos problemas y malos entendidos futuros.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Venta
Ya que este es un foro de debates, voy a opinar: Realmente Salteñosaurio no entiendo de que te estás quejando. Cuando publicaste la venta de los leds pusiste " El fin de semana me traen........".- Al finalizar la venta pusiste: " Dentro de 30 o 40 dias viajo al pais del norte y traigo....".- Ahora decís " Lo coloco dos dias, lo saco y es usado? O yo entiendo mal o es contradictorio. Yo deduzco que vos viajas para traer artículos y venderlos o te los trae alguien para venderlos, y los ofrecés en el foro, desvirtuando la sección en que lo hacés.
Realmente me parece que estas utilizando el foro para tu exclusivo provecho, y las ventas que hacés, por lo menos de ese artículo ( y reconociendolo) debieran estar en otra sección. Salvo que tus comentarios sean irónicos o burlones, lo cual me parece que no corresponde en un foro donde el respeto y la camaraderia deben primar. Saludo.
Realmente me parece que estas utilizando el foro para tu exclusivo provecho, y las ventas que hacés, por lo menos de ese artículo ( y reconociendolo) debieran estar en otra sección. Salvo que tus comentarios sean irónicos o burlones, lo cual me parece que no corresponde en un foro donde el respeto y la camaraderia deben primar. Saludo.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Venta
Me parece que seguís insistiendo con tu actitud soberbia y agresiva. Insisto en que me parece que traer productos de Estados Unidos y utilizar el foro para comercializarlos, viola claramente el espíritu del foro, tal cual se cansaron de explicarte los moderadores y el webmaster. Pero como éste es un foro generoso, seguramente seguirás con tu kiosquito
Y si tu mujer es abogada y entiende , te diría que éste es mi " Ultimo Despacho" 

Estimados, la consulta de Tito fue respondida y las dudas de el Salteño creo que tambien tanto aqui como por MP.
Me parece que el post no da para mas y de aca en adelante solo va a generar mas poblemas, por eso lo cierro.
Si alguno de los involucrados considera que es necesario re abrirlo por favor aviseme por MP.
Gracias
Un abrazo
Me parece que el post no da para mas y de aca en adelante solo va a generar mas poblemas, por eso lo cierro.
Si alguno de los involucrados considera que es necesario re abrirlo por favor aviseme por MP.
Gracias
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6