Voy con las fotos y algo de relato...

Primer parada, agua para los peludos, y nafta para la ambulancia.

Llegamos sin problemas a Santa Rosa, La Pampa, una ciudad pequeña y prolija, sin mucho que ver (y tampoco que fotografiar) nos instalamos en la cabaña, y nos fuimos al centro a cenar algo, así dejamos la chata en la esquina de la plaza, cenamos y ya con ganas de irnos a dormir, con la idea de salir bien temprano para recorrer los casi 1000 km que nos quedaban. Salimos del restaurante, pongo la chata en marcha y un montón de lucecitas de colores me anticipan lo que temo, muevo el volante y no tengo hidráulica, tampoco alternador... las correas están colocadas hace 72 horas, mientras busco el recién tramitado carnet del ACA y la tarjeta del mecánico, empiezo a hacer memoria de si conozco a sus parientes o debo suponer que tiene madre, abuela, tia y hermanas...
El remolque nos deja en la cabaña, trato de colocar las correas pero me quedo sin luz y sin ganas. Ya tenía el teléfono de un taller que me facilitó el ACA y decido descansar.

Mora colabora en la tarea...
Debía llamar a las 9 hs, pero eran las 8 y pruebo, ya estaban, le digo "estoy camino a Bariloche (inmolándome) y me pasó esto..." traela me dicen y me imagino cómo se frotaban las manos en el taller. Nuevamente el ACA y en 50 minutos estaba en el taller Buri, en la calle Fiorucci 372 de Santa Rosa, La Pampa. Inmediatamente se ponen manos a la obra, colocan las correas, verifican que no haya nada desalineado, pero había un ruido... "puede ser la bomba" y empiezo a putear para adentro... verifican y descartan problema en la bomba, era una polea, luego mi mecánico me dirá que no hacía ruido y por eso no la cambió (?). El problema es que esa polea no se conseguía, y tampoco el bolillero, así que se ponen a hacer un laburo artesanal, un rodamiento nuevo, un buje encontrado en alguna de las tantas latas revisadas, amoladora, calibre y arman una polea a nuevo, después de 4000 km. empiezo a pensar que sabían lo que hacían. Mientras también me ceban mate, les consulto si continúo el viaje o enfilo para casa, me dan el ok, y con cierto temor pregunto "que les debo?" y me dicen "$190" ??? saco la mitad de lo que pensé que me iban a cobrar y el tipo no quiere saber nada de cobrar un mango extra, les agradezco mucho, mando mensaje a la cabaña para que se alisten y 6 horas más tarde de lo pensado, arranco la segunda jornada de viaje. En eso recibo llamado del mecánico, para ver si había solucionado.

Llegamos! de noche, está todo cerrado, ni el shop de la estación de servicio para comprar unos sanguches, así que comidita liviana (un sanguche cada uno, unas papas fritas, y una lata de cerveza) y a dormir!

La vista delsde la cabaña.

Ahora empiezo a relajarme...

A recorrer el parque y los muelles de las cabañas...

Ray, disfrutando la playa...

Mora y Marce.

Muelle nuevo, en obras.

Quise hacer la grulla, pero me salió el ganso...

Mora quiere ir a pasear...

Me encuentro de casualidad con un amigo de la infancia que vive en la Villa.

Excelente motivo para festejar! nos vamos todos a comer a Nicoletto Pastas!

http://www.tripadvisor.com.ar/Restauran ... gonia.html de lo mejor!

Para una buena digestión Andrés nos guía en un paseo por los bosques.

Y nos encontramos con esta vista del Lago Espejo.

Cae la noche, mañana nos vamos a 7 lagos!
Nos levantamos, desayunamos y arrancamos para San Martín de los Andes...

Lago Correntoso, mi amigo nos había dicho que en esta época hay "convección térmica" o algo por el estilo y las nubes bajan mucho, pero que iba a estar lindo el día...

Lago Espejo, y mi amigo tenía razón! Que día!

La ambulancia tomando sol...

Cascada Buliñanco.

Claro está que almorzamos en San Martín de los Andes y luego caminamos un poco para bajar la comida, y emprendimos el regreso, por Villa Meliquina.

Mirador en Paso Cordoba. S40 36.707 W71 08.508

Otra vez en el rancho.

Para terminar otro día, cordero patagónico, light obviamente...

Playita...

Calorcito, a remar un rato.

Cómo Mora en canoa...

Vista de las cabañas desde el lago.

Sigue...
Diego