Olor a aceite quemado con las cubiertas en 26lbs en la arena
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Olor a aceite quemado con las cubiertas en 26lbs en la arena
Hola,
Cada vez que bajo a la playa con las cubiertas con mas de 26 lbs la chata despide olor a aceite quemado, que podría ser? A alguno le paso lo mismo?
Con menos de 20 lbs va perfecto y no se siente olor.
Slds!.
Cada vez que bajo a la playa con las cubiertas con mas de 26 lbs la chata despide olor a aceite quemado, que podría ser? A alguno le paso lo mismo?
Con menos de 20 lbs va perfecto y no se siente olor.
Slds!.
- elcolorado
- Suzukero
controla el escape si larga mucho humo...tal ves por eso le cuesta arrancar en caliente, controlale el consumo de aceite y te diria que le hagas controlar la comprecion por algun mecanico, ese control cualquier mecanico te lo hase
abrazo
abrazo
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
- Fercho_MDP
- Staff
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- Fercho_MDP
- Staff
Esto es lo que yo hago, no lo tomes como regla, PARA MI esto funciona.
Sea arena dura, blanda, haga medanos o solo playa (sin cuestas) YO, le bajo la presion a las cubiertas a 12 lbs. Si voy a circular por arena suelta suelta, o por los medanos, solo ahi pongo la baja, si circulo por arena "firme" entonces ni me molesto y voy en 4H. Dibujo curvas abiertas y trato de usar el freno lo menos posible.
Ahora, si hay que darle, no le mezquines pie derecho, nuestras chatas al carecer de potencia (seamos sinceros, son chatas con pocos HP) necesitan de las RPM (y cubiertas con bastante panza) para mantener momentum y no enterrarse.
Vengo usando este metodo con buenos resultados desde el anio (teclado sin enie) 97.
Asi y todo, despues de un dia de "rosca" al trabajar todos los fuildos a un poco mas de temperatura, sentir un poquito de olor a "caliente" no es nada fuera de lo normal, siempre y cuando no sea ningun olor fuera de lo normal.
AR15.
Sea arena dura, blanda, haga medanos o solo playa (sin cuestas) YO, le bajo la presion a las cubiertas a 12 lbs. Si voy a circular por arena suelta suelta, o por los medanos, solo ahi pongo la baja, si circulo por arena "firme" entonces ni me molesto y voy en 4H. Dibujo curvas abiertas y trato de usar el freno lo menos posible.
Ahora, si hay que darle, no le mezquines pie derecho, nuestras chatas al carecer de potencia (seamos sinceros, son chatas con pocos HP) necesitan de las RPM (y cubiertas con bastante panza) para mantener momentum y no enterrarse.
Vengo usando este metodo con buenos resultados desde el anio (teclado sin enie) 97.
Asi y todo, despues de un dia de "rosca" al trabajar todos los fuildos a un poco mas de temperatura, sentir un poquito de olor a "caliente" no es nada fuera de lo normal, siempre y cuando no sea ningun olor fuera de lo normal.
AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Muchachos,
Gracias a todos por responder, hago todo lo que dicen....es regla básica.
Con 12 lbs va perfecto, el tema es que la eh bajado a veces con 26 y no pasaba nada, creo que es el esfuerzo del embrague nomas, así que no haré mas fiaca y me tendré que bajar a desinflar, tengo un buen compresor que compre a través del foro en ML.
Abrazo y gracias por los sanos concejos!.
Seba.
Gracias a todos por responder, hago todo lo que dicen....es regla básica.
Con 12 lbs va perfecto, el tema es que la eh bajado a veces con 26 y no pasaba nada, creo que es el esfuerzo del embrague nomas, así que no haré mas fiaca y me tendré que bajar a desinflar, tengo un buen compresor que compre a través del foro en ML.
Abrazo y gracias por los sanos concejos!.
Seba.
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Si exacto, por eso decía que cuando bajo a 12 no pasa nada, solo que mi duda era si se la bancada bien con 26 lbs, pero veo que le cuesta mucho así que si o si a bajarle las libras.leagz escribió:puede ser también que se te calienta el aceite de caja y reductora y eso largue olor!!, aunque el embrague va muy exigido.
Baja a 12 o 14 libras y hasta si esta "durito"; entras en SIMPLE!!!
Gracias Leagz!