cuando arranco la gv motor mazda el rulo me queda prendido

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
martinchaco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 02 Jul 2012 03:27
Ubicación: resistencia

cuando arranco la gv motor mazda el rulo me queda prendido

Nota por martinchaco »

Hola gente cuando arranco la chata en frio no pasa nada una vez que esta caliente el rulo se apaga y se vuelve a prender y queda aprox 1 min lo lleve al mecanico y cambiamos todos los carbones y arranca barbaro en frio en caliente me dijo que no sabe porque queda prendida la luz ya que controlo las bujias y calientan lo necesario es mas dejan de calentar las bujias una vez que esta en marcha pero la luz sigue desde ya muchas gracias
un abrazo desde el chaco!!!!!
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

Hola Martin,

Cuando ocurre eso, esta indicando que hay un error en algún lado, es como una alarma de aviso de error, no indica donde pero si avisa que hay algo en mal estado o funcionando mal, lo ideal es llevarla a un scanner y que salte donde esta el error, es lo mas seguro.

Slds!.
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Re: cuando arranco la gv motor mazda el rulo me queda prendi

Nota por mono0205 »

Proba de desconectar la bateria por 15 o 20 minutos y proba de nuevo... A veces se arreglan solas estas chatas..jajajj
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
martinchaco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 02 Jul 2012 03:27
Ubicación: resistencia

Nota por martinchaco »

gracias voy a probar despues le cuento
un abrazo desde el chaco!!!!!
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Nota por CALIBAN »

Fijate detras del filtro de aire....hay un conector si esta desprendido no se apaga el rulo....quizas tocaste algo ahi o lavaste el motor y se desprendio...eso como facil....sino scaneo y ahi ves....
El inmovilizador de motor no creo porque no te arrancaria.....controla la bateria para saber si esta en condiciones. Suerte luego contanos. =D>
Imagen
Avatar de Usuario
julio la luz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 67
Registrado: 21 Abr 2012 21:28
Ubicación: san bernardo

Re: cuando arranco la gv motor mazda el rulo me queda prendi

Nota por julio la luz »

Hola, a mi me pasaba lo mismo hasta que luego no quiso arrancar mas porque el rulo permanecía encendido siempre. Limpiaron los contactos y platino de una cajita que hay arriba del deposito de liquido de frenos, y se solucionó momentaneamente, porque esa caja una es sellada y una ves abierta va a producir problemas a la brevedad. Hay que cambiarla pero no se donde comprarla.-
Responder