cuando arranco la gv motor mazda el rulo me queda prendido
-
- Nuevo Suzukero !
cuando arranco la gv motor mazda el rulo me queda prendido
Hola gente cuando arranco la chata en frio no pasa nada una vez que esta caliente el rulo se apaga y se vuelve a prender y queda aprox 1 min lo lleve al mecanico y cambiamos todos los carbones y arranca barbaro en frio en caliente me dijo que no sabe porque queda prendida la luz ya que controlo las bujias y calientan lo necesario es mas dejan de calentar las bujias una vez que esta en marcha pero la luz sigue desde ya muchas gracias
un abrazo desde el chaco!!!!!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Re: cuando arranco la gv motor mazda el rulo me queda prendi
Proba de desconectar la bateria por 15 o 20 minutos y proba de nuevo... A veces se arreglan solas estas chatas..jajajj
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
-
- Nuevo Suzukero !
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Fijate detras del filtro de aire....hay un conector si esta desprendido no se apaga el rulo....quizas tocaste algo ahi o lavaste el motor y se desprendio...eso como facil....sino scaneo y ahi ves....
El inmovilizador de motor no creo porque no te arrancaria.....controla la bateria para saber si esta en condiciones. Suerte luego contanos.
El inmovilizador de motor no creo porque no te arrancaria.....controla la bateria para saber si esta en condiciones. Suerte luego contanos.

- julio la luz
- Iniciandose a Suzukero...
Re: cuando arranco la gv motor mazda el rulo me queda prendi
Hola, a mi me pasaba lo mismo hasta que luego no quiso arrancar mas porque el rulo permanecía encendido siempre. Limpiaron los contactos y platino de una cajita que hay arriba del deposito de liquido de frenos, y se solucionó momentaneamente, porque esa caja una es sellada y una ves abierta va a producir problemas a la brevedad. Hay que cambiarla pero no se donde comprarla.-