Recientemente estuve consultando en el foro sobre el problema que no me marcaba nada la aguja de temperatura en el tablero, agradezco a varios colegas que me sugirieron revisar un par de cosas que al final no era nada de eso jajaja, pero la buena intencion y la solidaridad es la que cuenta...
fijence que me di un domingo por la mañana de revisar varios foros sobre este problema con otros vehiculos, y descubri que tambien la temperatura del aire que ingresa al motor tiene mucho que ver, asi que le puse ojo al sensor que va en la caja del filtro de aire y qe creen ahi estaba el maldito problema, hace unos mese cuando reemplace el filtro ese sensor se movio y habia quedado ma puesto... Ahi viene el gran trabajo de solucion, darle una media vuelta y meterlo a donde tiene que quedar, encender el carro y tarannn.. temperatura a la normalidad, osea q como tengo termostato me marca al medio y de ahi no pasa..
Bueno espero que si alguno le da problema similar chequen antes de reemplazar piezas que en mi caso cambie la ampolleta de temperatura del refrigerante y creo que no era necesario...
espero les sirva el dato,
saludos..