motor agarrado

Responder
diego carrasco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jul 2012 23:40
Ubicación: las heras

motor agarrado

Nota por diego carrasco »

Hola gente del foro es la primera vez q escribo en el foro ya q tengo la camioneta hace tan solo 1,5 meses y con tan mala suerte q c me agarro el motor...les cuento rápido
Compre la camioneta la miro un ingeniero mecánico y me dijo esta linda la camioneta le tenes q cambiar el embrague en unos meses pero nada mas......bueno la compre con todo el esfuerzo del mundo...
Como siempre al comprar un vehiculo le cambie el aceite el agua engrase todo lo q c engrasa y cambie la correa lo normal para mantenerla ya q la camioneta esta impecable por dentro y el motor c veía bien.......
En un finde voy a San Luis y a la vuelta de la nada veo q empieza a levantar temperatura y me tiro al costado y la al tirarme a la banquita directamente se me para la camioneta y se pianto...
al volver a Mendoza los mecánicos me dicen tenes q desarmar para ver q tiene la desarmar veo q la junta es la original la cual pegaron con pegamento el los cilindros llenos de agua el turbo con un poco de aceite y el pistón 4 agarrando ...bueno llevo la tapa a hacerle la prueba hidráulica y me dice el tipo flaco esta soldada de antes y partido en otros lados y no solo soldado mal soldado ...ósea q la arreglaron Haci no mas y la vendieron y el Gil q la compro fui yo...
Los tipos de la agencia por suerte no se lavaron las manos......
lo q quería saber si a alguno le paso esto y si me conviene comprar los repuestos acá o en chile en Bs. as ...acá por una tapa me pasaron 2500 pesos y lo el conjunto me iban a averiguar en Rizzo y Altamira en Mendoza…. Ya q me la quiero dejar y dejarla bien arreglada ya que estoy……desde a muchas gracias por su tiempo y lamentablemente nos conocemos de este modo…pero buen me duero poco el chiche nuevo...
mendoza
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Sinceramente lo lamento mucho, pero son cosas a las que estamos expuestos al momento de comprar un usado...

Pero lo rescatable es que se puede solucionar, más aún si el que te la vendío asume parte del costo de reparación.

Con el tema de los repuestos vas a tener que tomarte el trabajo de comparar precios, es así, no queda otra.

Te aconsejo poner todo original, controlar bien el block, que no está fisurado y supongo que lo vas a tener que encamisar a STD. La tapa y el conjunto van nuevos. El turbo se revisa y repara si hace falta.

Suerte ! :B: :B:
Máximo
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Nota por Tucho »

Comprar los repuestos en chile no creo que puedas por la aduana a no ser que la arregles aya y los traigas puestos
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

Tucho escribió:Comprar los repuestos en chile no creo que puedas por la aduana a no ser que la arregles aya y los traigas puestos
Las veces que pase por bariloche osorno, cardenal samoré, ex paso puyehue, NI ME MIRARON que traia!
Avatar de Usuario
marcos2703
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 425
Registrado: 16 Ago 2008 21:48
Ubicación: S.A. de Padua

Nota por marcos2703 »

Diego lo lamento mucho lo que te paso, por los pocos datos que pasas de la chata me parece que es hdi, te cuento yo le hice el motor completo a la mia, te puedo decir que el conjunto es el mismo de cualquier peugeot 2.0, juntas, fijate que te pongan la multilamina, turbo te van a decir que no hay, sale fortuna y no se que mas fijate que es el mismo del 306 307 lo unico que tenes que hacer es cambiar la westgate tenes que poner la vieja tuya y te vas a ahorrar unos cuantos mangos me lo dijo walter de walcar. ya que desarmas la tapa hace controlar los inyectores como estan de retorno, el resto mobete con las muestras y vas a conseguir muchos repuestos en las peugeot, de gastos yo tuve unas preciosas 20 luquitas pero quedo cañon. suerte
diego carrasco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jul 2012 23:40
Ubicación: las heras

Nota por diego carrasco »

la camioneta es una tdi la q trae motor mazda y si lo q se le va hacer es encamisar a medida original y conjunto nuevo el cual me pasaron q es taiwa y los aros japones y el turbo lo lleve a arreglar me lo entregan en unos dias ...tambien lleve todo a la caldera para que quede limpio ya q la admicion estaba llena de hollin y luego va a pintar el motor carte y demas....y si va todo nuevo de embrage hasta bomba de agua y radiado ya q esta desarmado se cambia todo lo necesario.............
mañana veo como se suben las fotos y les muestro como quedo todo y como va quedando ........ y por suerte conosco a unos tipos de la aduana haci q traer los repuestos de chile no me joderian haci q entre semana me pasan presupuestos de unos casas de repuestos de santiago....
muchas gracias por la buen onda
mendoza
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

no hay mal que por bien no venga, y lo que se arregla con plata es barato, y mas si la agencia te va a responder!!

será una anecdota mas, y no escatimes en los repuestos, que despues la chata te devolverá todo el esfuerzo que te costo para comprarla!!
Leandro
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

agarrado

Nota por chichocesar »

lamento mucho lo ocurrido. espero lo resuelvas. siempre hay un garca dando vuelta
biien la agencia
queriendo regresar a las bases...
Responder