Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
hola muchachos vendo mi sidekick sport, realmente nueva muy buen estado le funciona todo y tiene 86500 millas reales soy su segundo dueño es automatica
chicos es modelo 1996, del historial les puedo contar que la traje de capital en el año2007 agosto, con 62500 millas jamas la habian bajado a la playa se la compre a su primer dueño, de ahi solo le puse 4 gomas 235/65/16 kuhmo que estan impecables todavia, le cambie todos los fluidos yo mismo todo valvoline americano menos el motor que le pongo castrol y filtros mann,jamas va al lavadero siempre la lavo yo para evitar rayones,de adentro no tengo fotos pero esta impecable y por supuesto todo original, no tiene roto nada y sin quemaduras de puchos.
cualquier otra duda me avisan que se lo respondo
muchas gracias
gracias cholito, si realmente muy linda chata,me duele mucho desprenderme de ella pero compre una grand vitara 2001 automatica, es lamentable pero hay que avanzar en años, porque en calidad me quedo toda la vida con sidekick sport!!
saludos
hola muchachos ya tiene 89 mil millas, recien llega de bariloche y lagos del sur, una nave espacial solo naftita!! uno de los mejores viajes que e hecho con ella, este es el 4to desde que la tengo,ya me estoy arrepintiendo de cambiarla por la grand vitara 2001 automatica que la saco a las pistas esta semana!!
vamos chicos si quieren una buena sidekick sport automtica no la dejen escapar
gracias checho, realmente son muy lindas,comodas y muy buenas, el vienes saco la grand vitara, no estoy convencido de cambiarla,la voy a probar unos dias si me gusta mas la sidekick me la quedo y vendo la grand,ya vere!! jejej
y muchachos ... nadie quiere una chata impecable!! todavia esta a la venta, el sabado la lleve a la agencia de un amigo, asique si alguno la quiere apurense!!
Pablo, ó alguno de los chicos foristas, me pasás cilindrada y potencia del motor? Soy un neófito de la marca.
Y otra cosa, sabés -ó saben- si hay equipamiento para llevarla un poco más allá a éste modelo? Hablo de lift, bloqueo, relaciones para aumentar rodado, etc.
Te paso mi mail por mp así me mandás algunas fotos del interior y una descripcion general de la chata... vidrios, aire, cruise control, q es lo q no anda, etc.
hola muchachos buenas noches, hoy me señaron la chata, lamentablemente no se la quedo nadie del club,pero esta persona que la compro es un buen muchacho y por ahi lo hago socio del club!!
señor moderador puede cerrar el post muchas gracias de todas maneras