vendo vitara 3p GNC 1992 ( cordoba )

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Analiapc
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 67
Registrado: 23 Feb 2007 12:49
Ubicación: alta gracia

vendo vitara 3p GNC 1992 ( cordoba )

Nota por Analiapc »

hola a todos como ya saben tengo en venta la vitarita , solo en el foro , no le pue cartel porque prefiero que quede en el foro ya que se como son de cuidadosos todos con estos vehiculos.
esta semana o la que entra tengo la opcion de entregarla en una concesionaria donde me terminana de financiar un vehiculo.
POr esa razon el qeu quiera una 92 negra techo rigido tiene 65 mil km y gas, el interior esta muy bien cuidado la carroceria tambien y yo solo le hice cosas de mantenimiento. De papeles esta ok.
Espero que alguno le interese y me haga una oferta COHERENTE y mejor a la de una agencia .....
saludos a todos
ana
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

ponele un precio por regla del foro, o sino, comenta en cuanto te la toman en la agencia, a ver si alguno la mejora!!
Leandro
Avatar de Usuario
stavip
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 13 Feb 2011 21:41
Ubicación: Còrdoba

Vitara

Nota por stavip »

Analiapc, te mandé MP
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Analía, estaría bueno que pongas como dice Leagz el precio o cuanto te paga la agencia, para ver si algún Suzukero te lo mejora, y también alguna foto que de una idea de lo que vendés .
Si es la misma que compraste en el 2010 y publicaste en venta en 2011 y en Julio de este año , a 40 y 45 respectivamente ( viewtopic.php?p=455493&highlight=#455493) , te ayudo con una foto de cuando vendías las llantas :
Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

También estaría bueno que comentes si aún tiene el equipo de GNC , y si cuando le hiciste la tapa como comentabas en el aviso anterior se le hizo aros o alguna otra cosa al motor , y porqué si solo tiene 65 km hubo que hacerle la tapa :roll: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Muy buen aporte Ernesto.

También, comentá por que vehiculo la vas a entregar.., quien te dice hay alguno que te la pueda tomar y mejorar tu propuesta!!!
Leandro
Analiapc
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 67
Registrado: 23 Feb 2007 12:49
Ubicación: alta gracia

Nota por Analiapc »

bueno chicos gracias a todos por sus aportes !
es obvio que no tiene 65 mil km de fabrica , la compre en noviembre de 2010 y el antiguo dueno me dijo que de motor estaba bien que mas adelante le podia hacer la tapa porque de compresion estaba ok.
asi fue solo qeu no espere y que es mi vehiculo y no podia quedarme tranquila hasta ver que este como me decian....creo qeu tenia algo de 43 mil cuando abri el motor , mi mecanico me dijo que solo necesitaba la tapa y retenes , correas y la verdad que mentiria si digo todo o que se le hizo, solo se que me comento que la compresion estaba en valores aceptables, gaste unos 5 mil pesos .
Las fotos se me complica por este medio , llas paso a alguien y si me las pueden subir mejor .
En la agencia me la reciben , tdavia no me tiraron un precio, pero se que vendieron una hace un mes en 50 mil..... a mi no me gusta ningun auto, solo la cambio por necesidad ya uqe voy a tener un bebe y 3 p me queda muy chica .....el unico auto que me parece buena maquina es el corolla y me ofrecen uno a 64mil 2004 , se que esta caro porque un conocido vende uno 2005 a 60 mil y esta impecable, solo que no tengo el rsto de la plata y me lo financia la agencia .
Si alguien tiene un buen auto .....y recibe cheque se podria ver .
ah el tema del gas , lo sigue teniendo, le cambie valvulas de gas y el control o perilla de paso que esta en la cabina , tiene oblea nueva hasta abril del 2013.
si le cambie las llantas por las originales que las compre a un chico de cordoba y estan de 10 (son las del modelo 96 creo ) lo que la ponemas original como yo queria .
Espero que me den una mano ya que solo por un hijo la cambio ..... es el unico vehiculo que reune las caracteristicas para hacer feliz a uno a conducir!!!!
gracias de nuevo
ana
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
Julián VCP
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 11 May 2009 21:38
Ubicación: Villa Carlos Paz

Nota por Julián VCP »

Hola Ana. te envie un mensaje personal.
saludos

Julian
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Analiapc escribió:Hola a todos , pido a los moderadores que retiren mi vitara de la venta , ya que no surgio nada mejor para comprar , solucione con un cochecito copacto y ahora solo tengo que adaptarme unos meses a las 3 puertas hasta que la bebe crezca un poquito .
Es muuuuyyyyy difiil desprenderse de la vitara.
Gracias a todos los que vinieron a verla , pero como a todas las vitaras, hay que hacerles cosas de mantenimiento , pero son unos fierrazos !
Cerrado