(VENDIDO) CUATRI JAGUAR 250 PARR O KM 9000 $

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
juliojose
Suzukero Incondicional

(VENDIDO) CUATRI JAGUAR 250 PARR O KM 9000 $

Nota por juliojose »

Ayer el traumatólogo me diagnostico cirugia de rodilla derecha por rotura de meniscos y otros problemitas colaterales, lo cual me hizo caer un proyecto para el verano que incluía el uso de cuatriciclos y otros divertimentos. Eso explica que venda un CUATRICICLO MARCA JAGUAR AGRO 250 a cadena O KM que me entregaron la semana pasada. Está sin uso. Es color negro y lo pagué DIEZ MIL PESOS.- Tengo factura de compra y demás papales. Tiene alarma con corte de corriente, electroventilador , frenos a disco delanteros y traseros, y otras cosas que pueden ver si entran en Mercado Libre y buscan. La verdad es que no lo quiero tener en mi casa juntando mugre por tanto tiempo. Después subo fotos porque ahora estoy muy caliente para agregar el link. Al que le interese con $ 9.000.- se lo lleva. No me pidan rebaja porque voy a pensar que quieren hacer leña del arbol caido :evil: .- Si no lo lleva nadie del foro se lo ofrezco a amigos y si no hay interés pasado un tiempo lo voy a publicar en Mercado Libre. Podría financiar a algun mango con cheques confiables.Un abrazo.
juliojose
Suzukero Incondicional

Fotos

Nota por juliojose »

Van fotos.

Imagen

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ahi te arregle las fotos en un solo post Julio, muy lindo y 9 lucas, una tentacion, una rebajita? :mrgreen: , que vaya todo bien en la opereta que es lo mas importante :wink: :thumbleft:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Gaby-69 escribió:Ahi te arregle las fotos en un solo post Julio, muy lindo y 9 lucas, una tentacion, una rebajita? :mrgreen: , que vaya todo bien en la opereta que es lo mas importante :wink: :thumbleft:
Gracias Gaby. La operación de meniscos es una pavada. Ya tengo la izquierda sin meniscos por mi habilidad futbolística que los 4 no perdonaban :roll: :wink: El tema es que el galeno me pidió otros estudios que me van a llevar tiempo. Y el laburo me impide hacer las cosas con la rapidez necesaria para estar rehabilitado a full en enero. La complicación se llama " Area de aposición cálcica en torno a fibroma no osificante de 4 cm de diametro" y restos de vino malbec :mrgreen: :lol: ...la verdad que mete miedo el nombre pero me fijé en internet y me tranquilicé (mas o menos #-o ) Gracias de nuevo Gaby, sos un capo. :wink:
leagz
Staff

Nota por leagz »

tranquilo!!, el año que viene te compras uno mejor para festejar que todo anduvo bien!!

con trailer cual es el precio??
Leandro
juliojose
Suzukero Incondicional

Cuat

Nota por juliojose »

Gracias leandro. Mi idea cuando lo compré era gastar poca plata y que pueda llevar a pasear a mi hija por el pueblo y hacer los mandados porque el año pasado me volvió loco para que le comprara un cuatri. . Para la playa y la pesca el samurai es insustituible. Este cuatri es muy completo, tiene caja de cuarta manual, alemites por todos lados, concozco desde hace años al importador, hay repuestos, y fundamentalmente es cero kilometro. El motor es 250 y suena gordito y parejo. Es chinito pero para la finalidad que tenía el precio me tentó. El importador realmente los " despacha". Es increíble como vende principalmente al interior. Con el dolar oficial a 4,60 hasta es una buena inversión. Y te contesto el tema trailer: no lo voy a vender porque desde que lo compré ( hace 25 dias) aumentó el 20% y le puse buenas ruedas, lámparas de led bajo consumo por la compu del auto ( $ 200.), etc. Me metí en Mercado libre para averiguar y vale casi la mitad del precio del cuatri, una locura tipica de argentina. No me quiero imaginar cuando venga el calor y la gente salga a comprar cualquier cosa para proteger los ahorros. En fin. No me quiero meter en política. En concreto el trailer lo voy a guardar para mas adelante. Gracias y abrazo. :wink:
juliojose
Suzukero Incondicional

Cuatri

Nota por juliojose »

Especificaciones tecnicas:
Motor marca Jaguar.-
Refrigerado por aire con electro ventilador de accionamieto manual .-
Caja de Velocidades: Mecánica con cuatro marchas hacia adelante y 1 atras.
Carga: 180 Kg.
Frenos a disco hidráulicos delanteros individuales y trasero.
Amortiguación: Delantera individual y trasera con monoshock.
Alarma con control remoto . Rastreo y movimiento.
Un año de garantía.-
El cuatriciclo sale a nombre del comprador directamente como primer dueño.
Luces delanteras posicion, alta y baja. Trasera de posicion y freno.
Velocidad: 50 KM/h.-
Modelo parrillero agro.
Saludo. :wink:
juliojose
Suzukero Incondicional

Cuatri

Nota por juliojose »

Para que tengan referencia de precios. El de mercado libre es 200cm3.-
El que vendo es 250 cm3.- Precio: $ 9.000.- ( por ahora)

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-153 ... on-0km-_JM
juliojose
Suzukero Incondicional

Re: Cuatri

Nota por juliojose »

juliojose escribió:Para que tengan referencia de precios. El de mercado libre es 200cm3.-

Aclaro que cuando puse " por ahora" no es que en el futuro rebaje el precio porque sería imposible bajarlo mas. Si se demora la venta lo mas probable es que suba el precio por la maldita inflación .De última espero Diciembre y lo publico en ML. Fijensé que el vendedor de ml pone " Frenos a disco delanteros opcional" y si averiguan te sube $ 300. mas. También aclaro que funciona perfectamente en los médanos porque tiene suficiente potencia para viajar tranquilo por cualquier lugar. Obvio que no es para hacerse el pastrana y querer volar el Fercho :mrgreen: pero por lo que ví el año pasado en San Cayetano un tipo tenía uno igual y se divertía jugando por toda la playa y los médanos. Abrazo. :wink:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: Cuatri

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:
juliojose escribió:Para que tengan referencia de precios. El de mercado libre es 200cm3.-

Aclaro que cuando puse " por ahora" no es que en el futuro rebaje el precio porque sería imposible bajarlo mas. Si se demora la venta lo mas probable es que suba el precio por la maldita inflación .De última espero Diciembre y lo publico en ML. Fijensé que el vendedor de ml pone " Frenos a disco delanteros opcional" y si averiguan te sube $ 300. mas. También aclaro que funciona perfectamente en los médanos porque tiene suficiente potencia para viajar tranquilo por cualquier lugar. Obvio que no es para hacerse el pastrana y querer volar el Fercho :mrgreen: pero por lo que ví el año pasado en San Cayetano un tipo tenía uno igual y se divertía jugando por toda la playa y los médanos. Abrazo. :wink:
JULIO;
Esa version 250 es superior a las anteriores y al 200.Fijate en este videito como trepa sin problema

Carlos.
leagz
Staff

Nota por leagz »

muy lindo!!!!!!

vamos que me gano mas asaditos!!!!!!!!

El año que viene, te compras un LTR suzuki para festejar que todo anduvo perfecto con tu operación y rehabilitación!!!!
Leandro
juliojose
Suzukero Incondicional

Cuatri

Nota por juliojose »

leagz escribió:muy lindo!!!!!!

vamos que me gano mas asaditos!!!!!!!!

El año que viene, te compras un LTR suzuki para festejar que todo anduvo perfecto con tu operación y rehabilitación!!!!
RESERVADO PARA UN AMIGO DE LEA!
Ojo con el colesterol leandro :roll: ..mejor te invito unas ensaladas :mrgreen:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ojo Julio, te va a querer pagar con 8 lucas y dos muletas :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:Ojo Julio, te va a querer pagar con 8 lucas y dos muletas :mrgreen:
JULIO,agarrá las muletas!!! de ultima sirven para prender el fuego para erl asado :mrgreen:
Carlos.
senllep
Nuevo Suzukero !

Nota por senllep »

Hola Suzukeros primero que nada aprovecho para presentarme y agradecerles por dejarme ingresar al foro.
Julio, un compañero de trabajo esta interesado ¿esta a tiempo o se vendio?, cualquier cosa mandame un privado con alguna forma de contacto.
Gracias,
juliojose
Suzukero Incondicional

Cuatri

Nota por juliojose »

Hola y bienvenido al foro. El cuatri esta reservado de palabra para un amigo de leagz, tal como puse arriba. Si la operación no se concreta aviso por aquí para los interesados. Gracias. :wink:

Carlosache: Enttre tu fractura y mis operetas esto ya se está pareciendo a las charlas de los jubilados en la fila del banco. Que viejazo!!!! :mrgreen:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si no lo vendes Julio avisame, yo te ofrezco:
-Silla de ruedas con pocos km
-Un par de muletas casi nuevas, ni olor a chivo en los apoyos tiene.
-20 litros de cloro que me regalo Carlos porque no lo usa mas :mrgreen:
-Y un juego completo de bochas para cuando te recuperes :jump:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Gaby-69 escribió:Si no lo vendes Julio avisame, yo te ofrezco:
-Silla de ruedas con pocos km-Un par de muletas casi nuevas, ni olor a chivo en los apoyos tiene.
-20 litros de cloro que me regalo Carlos porque no lo usa mas :mrgreen:
-Y un juego completo de bochas para cuando te recuperes :jump:
:mrgreen: De esas con caja automática me vendrían bien :mrgreen:
No...mejor no jodamos con eso :shock:

Este muchacho carlosache me complicó la vida..- Publicó su cuatri-nave al mismo tiempo que yo el humilde Jaguar :evil: estoy recaliente :evil:
Me parece que voy a pasar por el negocio y le voy a fracturar el resto de las costillas sanas :mrgreen:
leagz
Staff

Nota por leagz »

las cosas que pasan por medio del foro, no dejan de sorprenderme!!

Julio vende un cuatry, que ya hizo rehacer la documentación para mi amigo..

No lo vió
no lo conoce..
no le pidió seña...
pero ya le hizo hacer los papeles a uno que no conoce...
encima se lo va a entregar...... =D> =D> =D> =D>

Gracias JULIO por el trato preferencia con mi amigo, donde la confianza y palabra, prevalecen por sobre todo!!

GRACIAS SUZUKICLUB!!!!!
Leandro
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

leagz escribió:las cosas que pasan por medio del foro, no dejan de sorprenderme!!

Julio vende un cuatry, que ya hizo rehacer la documentación para mi amigo..

No lo vió
no lo conoce..
no le pidió seña...
pero ya le hizo hacer los papeles a uno que no conoce...
encima se lo va a entregar...... =D> =D> =D> =D>

Gracias JULIO por el trato preferencia con mi amigo, donde la confianza y palabra, prevalecen por sobre todo!!

GRACIAS SUZUKICLUB!!!!!
un =D> para JULIO , otro para LEANDRO =D>

ahora JULITO falta el asado :mrgreen:
Carlos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

CARLOSACHE escribió:

O de última una picadita en la habitación de la clínica :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:
CARLOSACHE escribió:

O de última una picadita en la habitación de la clínica :mrgreen:
SIII... yo pago la cerveza, tengo que conseguir alguien que me acepte los suzupesos que me embocaste Gaby69 , conoces a alguien???? :mrgreen: :B: :B: :B:
Carlos.
leagz
Staff

Nota por leagz »

Entregadooooo!!!!

Imagen
Cerrado