Lanzamiento AUDI S3 a GNC para el 2014..

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
leagz
Staff

Lanzamiento AUDI S3 a GNC para el 2014..

Nota por leagz »

fuente:

http://noticias.autocosmos.com.ar/2012/ ... n-de-paris

En Autocosmos.com te mantenemos al tanto de todas las novedades del Salón de París. Hoy es el turno del nuevo Audi A3 en su versión Sportback, que incrementa su longitud con respecto a su hermano de 3 puertas y brinda la consecuente mejora en la habitabilidad.

Las diferencias de tamaño del nuevo Sportback se hacen presentes en todos los ámbitos, ya que su largo es de 4.310 mm (24mm más con respecto a la versión anterior), su ancho es de 1.780 mm (+15 mm) y una altura que no presenta una variación significativa, ya que con 1.425mm, supera en sólo 2mm al Sportback vigente. La mayor diferencia de tamaño se presenta en la distancia entre ejes 58 mm más larga en esta versión, lo que otorga un incremento del espacio para los pasajeros de los asientos posteriores.

Con respecto al peso, los ingenieros de Ingolstadt han logrado quitarle a esta versión 90 Kg, un valor nada despreciable, logrado en buena parte por el montaje del nuevo motor 1.4 TFSi, que al pesar 21Kg menos que su antecesor, le permite a este nuevo A3 marcar 1.205 Kg en la balanza.

La marca alemana anuncia que en Europa este vehículo será inicialmente ofrecido en tres opciones de impulsores, dos nafteros y un diésel, todos ellos con inyección directa y turbo. Con respecto a los TFSI, el más pequeño será un 1.2L de 104 CV, mientras que el 1.4L llega a los 121CV. Audi no reveló detalles con respecto a la potencia del 1.6L TDi, pero aclaró que, acoplado a la caja manual de seis velocidades (presente en todas las versiones), llevará al vehículo hasta los 194 Km/h, con un 0 a 100Km/h en 10.9 segundos.

En el transcurso del año entrante, se le adjudicarán al nuevo Sportback numerosas opciones de propulsión, entre ellas dos versiones del 2.0L TDi, uno de 148 CV y otro potenciado hasta los 181 CV. Los venideros motores a nafta serán una versión más poderosa del 1.4L TFSi que entregará 138 CV y un 1.8L de 177 CV.

Además, la casa de los cuatro anillos ya tiene pensado lanzar la variante deportiva S3, una versión de bajas emisiones cuyo combustible será el “Audi e-gas” conocido en estas tierras como GNC (sí, un Audi con dos tubos de GNC, aunque usted no lo crea) y el modelo eléctrico e-tron para el 2014.

Imagen

Imagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

ja ja y despues dicen que es para las cocinas :lol:

esta seria una cocina de lujo no ? :mrgreen: :mrgreen:
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

no te puedo creer :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

aguante el GNC carajo !!!!

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Y esto es como tener una cocina Ariston o Whirpool de acero inoxidable :mrgreen:
Igual conociendonos muchachos, ya se viene el GNC, GNC Plus, GNC Nitro, GNC Euro :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

Increíble. Muy buena nota leandro,,, nunca me imagine que venga con gas un audi,, cosa raras no?,

Saludos
Ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Igual conociendonos muchachos, ya se viene el GNC, GNC Plus, GNC Nitro, GNC Euro :lol:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muy bueno :lol:
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

:roll: ahora que Audi utiliza GNC seguro que va a aumentar el precio #-o
SOCIO # 9111
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

beto63 escribió:ja ja y despues dicen que es para las cocinas :lol:

esta seria una cocina de lujo no ? :mrgreen: :mrgreen:

Como me cagaste,cuando vi el titulo digo esto es para beto,me ganaste de mano,jaja :mrgreen:
leagz
Staff

Nota por leagz »

EzequielMDQ escribió:Increíble. Muy buena nota leandro,,, nunca me imagine que venga con gas un audi,, cosa raras no?,

Saludos
Ezequiel
lo mas raro, es que sea a un S3!!!, si me decis a un AUDI 1.6, te lo creo..., un amigo que viaja mucho, me dijo que se cruzo con varios AUDI A3 con GNC de 5ta y que andan barabaro!!

De hecho mi amigo tiene un VENTO, que saco 0 km, y despues del primer service le pone el equipo de 5ta que le sacó al anterior Vento...
Leandro
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

#-o #-o #-o Un Audi??? A gas??? :shock: :shock:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Mariano Gastón escribió::roll: ahora que Audi utiliza GNC seguro que va a aumentar el precio #-o
Sip el GNC va a pasar a ser un articulo de lujo :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder