La instalación la hizo la gente de un taller metalúrgico especialista en este tipo de trabajos, por lo que no tengo fotos "paso a paso". Lo que podría hacer es tirarme abajo (o llevarlo a un garage con fosa) para sacarle unas fotos donde se vea cómo está abulonado al chasis. Hicieron el soporte, la bandeja e incluso una caja metálica en la que se atornilla la patente y tapa los rodillos. Al paragolpes le tuvieron que hacer un pequeño agujero para poder meter los dedos y accionar la palanca que libera el rodillo del malacate para desenrollar el cable mas rápido. El malacate es un T-Max para 8500 lbs y anda muy bien. Los muchachos que me acompañaron en esa salida tienen sendos Bull Winch montados en Toyotas y se asombraron de la velocidad con que recoge este. Tengo un video de 1 minuto y medio donde se lo ve en acción, pero no se como subirlo acá.
Muy buen laburo haber colocado en el paragolpe original el malaco, felicitaciones. Extrema los recaudos a la hora de usarlo, el cable de acero es peor que una eslinga....
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
si se puede.., cuando sale instalar algo así.., ya que la mayoría siempre quiso tener algo asi.., bien discreto, y casi que no se note.., pero que te salve cuando lo necesitas!!!
El malacate creo que pesa algo de 36 kg si mal no recuerdo. Es un T-Max para 8.500 lbs. y me costó $ 3.480 en una compra comunitaria en Rhino equipamiento 4x4 a través de pasion4x4rosario, más el envío cordoba-comodoro rivadavia. El costo de la instalacion fue de $ 2.800. Los fierros para instalarlo no creo que hayan sumado mucho, en total calculo que serán 40 kgs TODO, con el malacate.
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm