ENCUESTA LOCA DE 4X4
- Ernesto XL
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Cholito querido, con la mejor onda te digo, lo que buscás es el Unicornio Azul , es decir NO EXISTE !!!
En mi humilde opinión no hay una chata que cumpla TODOS los puntos que ponés , ya que usual mente una chata que te permita crucerear a 120 , "con restito" , que la pueda manejar una mujer o tu viejo, y no sea tallerista
, no va a ser tan apta para off-road "extremo" , y menos facil de preparar.
Creo que las chatas de mejor desempeÑo off-road te penalizan en uso rutero y/o ciudad, son mas "talleristas, y no son para que una mujer lleve los pibes al cole .
por ej. lo mejorcito a mi criterio para "encarar lo que venga" podrían ser un Defender corto con V8, una Cherokee o Wrangler bien "enfierrados", una Patrol corta, una Mitsu V6 corta preparadita, o un Samu bien enfierrado !! pero ninguno es tan cómodo para enlaces largos , o para andar en la ciudad !!
AL revés , para largos viajes, prefiero una Sorento, o mi XL , pero ni aún enfierrándolas podrían usarse para cosas "extremas" ( y tampoco valen menos de $ 70000
).

En mi humilde opinión no hay una chata que cumpla TODOS los puntos que ponés , ya que usual mente una chata que te permita crucerear a 120 , "con restito" , que la pueda manejar una mujer o tu viejo, y no sea tallerista


Creo que las chatas de mejor desempeÑo off-road te penalizan en uso rutero y/o ciudad, son mas "talleristas, y no son para que una mujer lleve los pibes al cole .
por ej. lo mejorcito a mi criterio para "encarar lo que venga" podrían ser un Defender corto con V8, una Cherokee o Wrangler bien "enfierrados", una Patrol corta, una Mitsu V6 corta preparadita, o un Samu bien enfierrado !! pero ninguno es tan cómodo para enlaces largos , o para andar en la ciudad !!

AL revés , para largos viajes, prefiero una Sorento, o mi XL , pero ni aún enfierrándolas podrían usarse para cosas "extremas" ( y tampoco valen menos de $ 70000

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Cholo, sin lugar a dudas. JIMNY A FULL. Ya lo vi en la tosquera, IMPRESIONANTE, lo vi en Neco: herido y todo no habia con que darle. Es mas, es mi proximo objetivo en un futuro no tan lejano.
Y te subo la apuesta: soy capaz de Vender la XL, comprarme un buen auto y tener el Jimny para osroud
(no lo tomen tan en serio, me acabo de bajar 3 tubitas arrrrmosas de estela artua
)
Fuera de joda, me gustaria tenerlo para uso off roud y la XL pa viajar nomas
Y te subo la apuesta: soy capaz de Vender la XL, comprarme un buen auto y tener el Jimny para osroud


Fuera de joda, me gustaria tenerlo para uso off roud y la XL pa viajar nomas
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
- La Banda del Oeste
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- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
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por lo que decis vos queres una cherokee sport , la potencia ya la tenes y solo le tenes que hacer algo para que quede a la altura que vos quieras , es la camioneta mas facil dearmar y hacerle cosas y es la mas liviana 500 kilos menos que cualquiera y si fuese automatica eso seria genial anda sola y la maneja hasta la abuela...............
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
En mi opinion estaria entre la chero y el jimmy.
A la chero le tendrias que cambiar los diferenciales y ponerle unos dana 44 mas otras preparaciones para que puedas ponerla con una 33 y mas el gnc y te queda bien off road con un motor que empuja en relacion peso potencia de lo mejor.
Al jimmy dejandolo satndar o con un minimo de preparacion anda lindo en off road, es chiquito y facil de manejar para una mujer, vas a gastar menos en preparacion que la chero pero no va tener la pontencia ni la velocidad en ruta.
Tenes que ver de todo lo que pusiste cual te cierra mas.
suerte.
A la chero le tendrias que cambiar los diferenciales y ponerle unos dana 44 mas otras preparaciones para que puedas ponerla con una 33 y mas el gnc y te queda bien off road con un motor que empuja en relacion peso potencia de lo mejor.
Al jimmy dejandolo satndar o con un minimo de preparacion anda lindo en off road, es chiquito y facil de manejar para una mujer, vas a gastar menos en preparacion que la chero pero no va tener la pontencia ni la velocidad en ruta.
Tenes que ver de todo lo que pusiste cual te cierra mas.
suerte.
Sólo se que nada se.
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
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- Ernesto XL
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Cholo, no me cabe duda que tu Sidekick ( y cualquiera un poco enfierrada) dan muy buen resultado, ya que he tenido que intentar seguir a la del "Pampa" por ej. ( que está levantada y con MUD entre otras cosas) en terrenos jodidos y te aseguro que es muy difícil que algo la pare !!!
.
Pero... NO cumple con los puntos 3 y 10 en mi opinión
.
Si resignás alguno de los puntos de tu listado, por ej. estás dispuesto a viajar a 110 , o un poco mas incómodo en enlaces en ruta o ciudad, o tener que renegar un poco mas con los repuestos, de nuevo en MI HUMILDE OPINIÓN , yo enfierraría tu Patrol, o bien iría por una Chero ( con GNC
) como la que tenía Tobhias( ahora la tiene en venta Patruf) : 
Aunque.. habría que preguntar porqué este "loquillo"
que hace bastante Off-road del mas jodido
, ya tuvo Wrangler enfierrado, y esta Chero, y ahora anda en una Patrol corta !!
A mi entender el Jimmy NO va (es muy chico si tiene que ir mas de 2 o te toca dormir adentro, tendrías que enfierrarlo mucho , y me parece que te puede faltar motor en alguna situación
.

Pero... NO cumple con los puntos 3 y 10 en mi opinión

Si resignás alguno de los puntos de tu listado, por ej. estás dispuesto a viajar a 110 , o un poco mas incómodo en enlaces en ruta o ciudad, o tener que renegar un poco mas con los repuestos, de nuevo en MI HUMILDE OPINIÓN , yo enfierraría tu Patrol, o bien iría por una Chero ( con GNC


Aunque.. habría que preguntar porqué este "loquillo"



A mi entender el Jimmy NO va (es muy chico si tiene que ir mas de 2 o te toca dormir adentro, tendrías que enfierrarlo mucho , y me parece que te puede faltar motor en alguna situación

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
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Te doy otra pista. Fijate en la invitación a esta travesía jodida, que chatas se ven (Lan Cruiser viejas (Caño !!) difíciles de conseguir y mas los repuestos , Broncos (otro caño) pero vale mas de $ 70000
, y ... varias Chero enfierradas !!!




•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Mariano Gaston
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CHOLIN.
TAMBIEN HAY QUE CONSIDERAR LAS RELACIONES DE BAJA, DIFERENCIAL ETC ETC ETC.
LA CHERO ES MUY MUY MUY SUPERIOR AL JIMNY, JUEGAN EN EQUIPOS DISTINTOS, LA JIMNY ES UN TALLE MENOS.
EL MOTOR L6 DE LA CHERO ES INDESTRUCTIBLE, POR ESO JEEP LO USO TANTOS AÑOS.
NO LE HACE FALTA NINGUNA MODIFICACION PARA HACER OFF ROAD, ASI COMO SALIO DE LA FABRICA YA SIRVE.
YO TENIA UNA GRAN CHEROKE L6 DEL 93, EN RUTA GASTABA A 120: 12 LITROS CADA 100. EL PROBLEMA ERA EN CIUDAD POR ESO LE PUSE GAS YA QUE AHI ME MANEJO LA MAYOR PARTE DEL AÑO. CIUDAD 15 A 17 CADA 100, SOY DE PIE LIVIANO, OTROS GASTAN 20....
LA CHERO TIENE LA TAPA DE FUNDICION, O SEA QUE ES UNO DE LOS POCOS VEHICULOS QUE NO LE TIENEN MIEDO AL GAS, ES PURO FIERRACHO, RAZON POR LA CUAL LA ELEGI Y LE COLOQUE EL GAS SIN TEMOR ALGUNO .
ES POCO TALLERISTA, LOS REPUESTOS ORIGINALES CUESTAN UN HUEVO, Y SE CONSIGUEN, SON DE EXLENTE CALIDAD Y DURAN EL DOBLE QUE EL DE CUALQUIER OTRA MARCA. REPUESTOS NO ORIGINALES SE CONSIGUEN CASI TODOS, HAY UNOS POCOS QUE SOLO DEBEN SER ORIGINALES, NO ME ACUERDO CUALES Y NO LOS NECESITE NUNCA. OJO LOS ORIGINALES CUESTAN LOS MISMO QUE OTROS REPUESTOS ORIGINALES DE NISSAN, TOYOTA, LAND ROVER ETC O MENOS
1, 2, 3, 4 CUMPLE
5 CUMPLE, LAS GRAN CHERO SON CAJA AUTOMATICA, LAS PUEDO MANEJAR HASTA YO.
6 CUMPLE
7 HAY REPUESTOS DE LOS DOS VALORES
8, 9, 10 Y 11 CUMPLE
TU ELECCION ES JEEP CHEROKE SEGUN LOS PARAMETROS QUE INDICASTE, YO PREFIERO POR COMODIDAD LA GRAN CHEROKE HASTA EL 96
TAMBIEN HAY QUE CONSIDERAR LAS RELACIONES DE BAJA, DIFERENCIAL ETC ETC ETC.
LA CHERO ES MUY MUY MUY SUPERIOR AL JIMNY, JUEGAN EN EQUIPOS DISTINTOS, LA JIMNY ES UN TALLE MENOS.
EL MOTOR L6 DE LA CHERO ES INDESTRUCTIBLE, POR ESO JEEP LO USO TANTOS AÑOS.
NO LE HACE FALTA NINGUNA MODIFICACION PARA HACER OFF ROAD, ASI COMO SALIO DE LA FABRICA YA SIRVE.
YO TENIA UNA GRAN CHEROKE L6 DEL 93, EN RUTA GASTABA A 120: 12 LITROS CADA 100. EL PROBLEMA ERA EN CIUDAD POR ESO LE PUSE GAS YA QUE AHI ME MANEJO LA MAYOR PARTE DEL AÑO. CIUDAD 15 A 17 CADA 100, SOY DE PIE LIVIANO, OTROS GASTAN 20....
LA CHERO TIENE LA TAPA DE FUNDICION, O SEA QUE ES UNO DE LOS POCOS VEHICULOS QUE NO LE TIENEN MIEDO AL GAS, ES PURO FIERRACHO, RAZON POR LA CUAL LA ELEGI Y LE COLOQUE EL GAS SIN TEMOR ALGUNO .
ES POCO TALLERISTA, LOS REPUESTOS ORIGINALES CUESTAN UN HUEVO, Y SE CONSIGUEN, SON DE EXLENTE CALIDAD Y DURAN EL DOBLE QUE EL DE CUALQUIER OTRA MARCA. REPUESTOS NO ORIGINALES SE CONSIGUEN CASI TODOS, HAY UNOS POCOS QUE SOLO DEBEN SER ORIGINALES, NO ME ACUERDO CUALES Y NO LOS NECESITE NUNCA. OJO LOS ORIGINALES CUESTAN LOS MISMO QUE OTROS REPUESTOS ORIGINALES DE NISSAN, TOYOTA, LAND ROVER ETC O MENOS
1, 2, 3, 4 CUMPLE
5 CUMPLE, LAS GRAN CHERO SON CAJA AUTOMATICA, LAS PUEDO MANEJAR HASTA YO.
6 CUMPLE
7 HAY REPUESTOS DE LOS DOS VALORES
8, 9, 10 Y 11 CUMPLE
TU ELECCION ES JEEP CHEROKE SEGUN LOS PARAMETROS QUE INDICASTE, YO PREFIERO POR COMODIDAD LA GRAN CHEROKE HASTA EL 96
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....


ME OLVIDE DE ALGO, SI LO QUE VAS A HACER DE OFF ROAD ES ARENA NADA MAS PODES ELEGIR CUALQUIERA DE LA LISTA.
MI COMENTARIO ANTERIOR FUE ORIENTADO HACIA LA PIEDRA O TERRENOS DUROS, POR ESO DESCARTE EL JIMNY, NO PORQUE SEA MALO. LA RELACION DE BAJA DEL JIMNY ES TAN LARGA QUE PARA TREPADAS PRONUNCIADAS TIENE QUE IR A 5000 VUELTAS O MAS LO QUE UNA CHERO SUBE A 2000.
MI COMENTARIO ANTERIOR FUE ORIENTADO HACIA LA PIEDRA O TERRENOS DUROS, POR ESO DESCARTE EL JIMNY, NO PORQUE SEA MALO. LA RELACION DE BAJA DEL JIMNY ES TAN LARGA QUE PARA TREPADAS PRONUNCIADAS TIENE QUE IR A 5000 VUELTAS O MAS LO QUE UNA CHERO SUBE A 2000.
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HOLA CHOLO
TUVE LA GRAN CHERO Y MANEJE JEEPS Y CHEROS SPORT.
NO TUVE JIMNY, PERO EN AÑOS DE SALIR CON EL CLUB LOS HE VISTO EN ACCION EN EL ASPERO Y OTROS LUGARES Y TE ASEGURO QUE SI NO LE CAMBIAS LA REDUCTORA Y LE PONES BLOQUEOS, LA LEVANTAS ETC SUBE A LOS TUMBOS Y LE PEGA A TODO LO QUE SEA DURO.
ES ALGO MAS QUE NATURAL YA QUE EL MOTOR CHICO REQUIERE DE MUCHAS VUELTAS PARA TENER TORQUE, SUMADO A UNA LARGA RELACION DE BAJA. VELOCIDAD Y PIEDRA NO SE LLEVAN BIEN....
UNA JIMNY PREPARADA LE PASA EL TRAPO AL RESTO DEBIDO A SUS MEDIDAS.
POR ESO MI COMENTARIO FUE ORIENTADO A TU PREMISA DE "SIN MUCHA PREPARACION"
LOS JEEPS VIEJITOS EN LA MAYORIA DE LOS DISTINTOS MODELOS PASAN AIROSOS EN TODOS LOS TERRENOS.
LAS CHEROKEES NAFTERAS ESTAN BARATAS, MUCHISIMAS SIN GAS, LO QUE TE GARANTIZA QUE LOS KMS PODRIAN SER REALES, SOLO TENES QUE GASTAR EN LA TRANSFERENCIA.
EL MITO DE QUE ALGUNOS JEEPS (CHERO)NO TIENEN CHASIS NO LO TENES QUE TENER EN CUENTA, SI SON LOS MEJORES 4X4 POR ALGO SERA Y LA FALTA DE CHASIS NO LOS PERJUDICA...
A CUALQUIER VEHICULO, PREPARANDOLO, EL LIMITE DE LO QUE PUEDE HACER O SERVIR LO PONE EL BOLSILLO.
TUVE LA GRAN CHERO Y MANEJE JEEPS Y CHEROS SPORT.
NO TUVE JIMNY, PERO EN AÑOS DE SALIR CON EL CLUB LOS HE VISTO EN ACCION EN EL ASPERO Y OTROS LUGARES Y TE ASEGURO QUE SI NO LE CAMBIAS LA REDUCTORA Y LE PONES BLOQUEOS, LA LEVANTAS ETC SUBE A LOS TUMBOS Y LE PEGA A TODO LO QUE SEA DURO.
ES ALGO MAS QUE NATURAL YA QUE EL MOTOR CHICO REQUIERE DE MUCHAS VUELTAS PARA TENER TORQUE, SUMADO A UNA LARGA RELACION DE BAJA. VELOCIDAD Y PIEDRA NO SE LLEVAN BIEN....
UNA JIMNY PREPARADA LE PASA EL TRAPO AL RESTO DEBIDO A SUS MEDIDAS.
POR ESO MI COMENTARIO FUE ORIENTADO A TU PREMISA DE "SIN MUCHA PREPARACION"
LOS JEEPS VIEJITOS EN LA MAYORIA DE LOS DISTINTOS MODELOS PASAN AIROSOS EN TODOS LOS TERRENOS.
LAS CHEROKEES NAFTERAS ESTAN BARATAS, MUCHISIMAS SIN GAS, LO QUE TE GARANTIZA QUE LOS KMS PODRIAN SER REALES, SOLO TENES QUE GASTAR EN LA TRANSFERENCIA.
EL MITO DE QUE ALGUNOS JEEPS (CHERO)NO TIENEN CHASIS NO LO TENES QUE TENER EN CUENTA, SI SON LOS MEJORES 4X4 POR ALGO SERA Y LA FALTA DE CHASIS NO LOS PERJUDICA...
A CUALQUIER VEHICULO, PREPARANDOLO, EL LIMITE DE LO QUE PUEDE HACER O SERVIR LO PONE EL BOLSILLO.
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- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
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- Registrado: 14 Ene 2011 10:12
- Ubicación: Far West - Hurlingham
Coincido con Titoloco en casi todo. El jimny lo tenès que pisar para que trepe, y treta todo o casi todo. Tiene como gran ventaja la diferencia entre ejes y lo pequeño. La contra, el motor. Tenès que acelerarlo mucho para trepar y me imagino que en la piedra esto se traduce a chocarse todo. Creo que horacio o Gustavo LU2HC te pueden dar màs info de esto porque ellos hicieron el aspero con el jimny.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
Cholo, insisto con el Jimny, si no hacela corta llamalo a Horacio y preguntale porque va x el 2do? no te parece? vos lo viste en Necochea??, daba catedra a todos. Y a la vuelta vinimos tirando hasta canning y te puedo asegurar que a 110 no iba ni en pedo (120/130). Y en la Salamera, no lo viste? Preguntale al resto. Yo no dudo, soy JimnyFana 

196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
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-
- Suzukero Fanático !!!
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- Ubicación: La Lucila Vte. Lopez
cherokee
Hola
Yo tuve una cherokee classic automatica 4 litros..
es un fierro que no se rompe nunca, el unico problema esta en el guardabarros trasero izquierdo donde esta la boca da carga de nafta.. por alguna razon toda la nafta que le metas no se como desaparece y la aguja del medidor de nafta siempre cae en picada
jajaja
ahora bien... si la pensas usar para viajar a 100/110 no tenes drama vas a tener una automia de casi 600 km y el motor va a ir a unas 2000 2400 vueltas .... nada... y tendras un consumo de unos 11 a 12 litros cada 100 km que para un motor de 4 litros y mas de 1500 kg de peso no es nada
ademas de que el motor es eterno y a esas revoluciones la razon por la que vas a tener que levantarle la tapa de cilindros es porque se pudrio la junta..
eso si las cherokee tienen fama de calentonas,, yo nunca lo vivi pero para mi es un tema psicologico porque la aguna siempre esta clavada en el medio con la diferencia que en otros autos no dice nada y en la cherokee dice 100 grados lo que ayuda a pensar que estas con una caldera al volante.. mientras cambies periodicamente el refrigerante y controles el termostato y la tapa del radiador ... no vas a tener problema..
yo cometi el pecado de ponerle gas a la que tenia,,, cosa que me duro solo un año,, con gas no es lo mismo y perdes la mitad de capacidad de carga y tampoco podes rebatir los asientos para cargar cosas... con gas tenes que parar cada 140 150 km a cargar y el rendimiento no es el mismo lo notas en el acelerador..
Si te la compras para usarla todos los dias... tenes que tener un suegro estacionero porque por ej la mia automatica me daba unos 17 a 18 litros cada 100 km en ciudad..
si no te interesa en consumo de nafta dale para adelante con la cherokee
las modelos classic algunas vienen con la caja de transferencia 242 que tenes 4x4 part time y 4x4 full time la part time te bloquea y el diferencia central... un tractor..
espero haberte ayudado con mi experiencia.
saludos
Yo tuve una cherokee classic automatica 4 litros..
es un fierro que no se rompe nunca, el unico problema esta en el guardabarros trasero izquierdo donde esta la boca da carga de nafta.. por alguna razon toda la nafta que le metas no se como desaparece y la aguja del medidor de nafta siempre cae en picada
jajaja
ahora bien... si la pensas usar para viajar a 100/110 no tenes drama vas a tener una automia de casi 600 km y el motor va a ir a unas 2000 2400 vueltas .... nada... y tendras un consumo de unos 11 a 12 litros cada 100 km que para un motor de 4 litros y mas de 1500 kg de peso no es nada
ademas de que el motor es eterno y a esas revoluciones la razon por la que vas a tener que levantarle la tapa de cilindros es porque se pudrio la junta..
eso si las cherokee tienen fama de calentonas,, yo nunca lo vivi pero para mi es un tema psicologico porque la aguna siempre esta clavada en el medio con la diferencia que en otros autos no dice nada y en la cherokee dice 100 grados lo que ayuda a pensar que estas con una caldera al volante.. mientras cambies periodicamente el refrigerante y controles el termostato y la tapa del radiador ... no vas a tener problema..
yo cometi el pecado de ponerle gas a la que tenia,,, cosa que me duro solo un año,, con gas no es lo mismo y perdes la mitad de capacidad de carga y tampoco podes rebatir los asientos para cargar cosas... con gas tenes que parar cada 140 150 km a cargar y el rendimiento no es el mismo lo notas en el acelerador..
Si te la compras para usarla todos los dias... tenes que tener un suegro estacionero porque por ej la mia automatica me daba unos 17 a 18 litros cada 100 km en ciudad..
si no te interesa en consumo de nafta dale para adelante con la cherokee
las modelos classic algunas vienen con la caja de transferencia 242 que tenes 4x4 part time y 4x4 full time la part time te bloquea y el diferencia central... un tractor..
espero haberte ayudado con mi experiencia.
saludos
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
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- Ubicación: Río Cuarto
-
- Suzukero Fanático !!!
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- Registrado: 25 Ago 2012 17:59
- Ubicación: La Lucila Vte. Lopez
cherokee
Cherokee diesel=mala palabra= problemas seguro...
usan un motor marino adaptado a la cherokee... que tiene 4 tapas de cilindros individuales (una por cilindro) pero que la junta es una sola para todo el block... generlamente estas son las mas calentonas... y terminan rajandose las tapitas de cilindro..
Yo cuando me propuse comprarme una cherokee antes de hacerlo le consulte a un conocido que tuvo 4 cherokees nafteras y gran cherokee.. y me dijo ... no nunca compres una gasolera.. obviamente salvo que sea 0 KM porque despues del primer dueño comienzan todos los problemas basicamente debido al motor y sus problemas de adaptacion a una camioneta...
saludos
usan un motor marino adaptado a la cherokee... que tiene 4 tapas de cilindros individuales (una por cilindro) pero que la junta es una sola para todo el block... generlamente estas son las mas calentonas... y terminan rajandose las tapitas de cilindro..
Yo cuando me propuse comprarme una cherokee antes de hacerlo le consulte a un conocido que tuvo 4 cherokees nafteras y gran cherokee.. y me dijo ... no nunca compres una gasolera.. obviamente salvo que sea 0 KM porque despues del primer dueño comienzan todos los problemas basicamente debido al motor y sus problemas de adaptacion a una camioneta...
saludos
LA VERDAD QUE NO TIENE SENTIDO TU PREGUNTA.cholo escribió:TITO una pregunta , ya que son tan buenas las chero xque no tenes una ?
EL QUE ESTA BUSCANDO SOS VOS NO YO, TRATE DE SER IMPARCIAL Y VOLCAR
MI EXPERIENCIA. SI TE SIRVE BIEN, Y SI NO COMPRA UN JIMNY.
SI NO ES PARA LA PIEDRA NO NESECITAS DOBLE EJE RIGIDO, NI AUTOBLOCANTE (QUE EL JIMNY TAMPOCO TIENE)
COMPRA EL QUE MAS TE GUSTE DE PINTA Y CONSUMO.
EN LO QUE NO SOY IMPARCIAL ES EN EL TEMA DE LA ARENA, CASI QUE NO ME PARECE EL GRAN OFF ROAD, Y CUALQUIER 4X4, CON O SIN BAJA PUEDE SALIR AIROSO. AHI TENES LA ECOSPORT 2.0 4X4 QUE ANDA MEJOR QUE UNA GRAN VITARA....
TE DIRIA QUE ENTONCES QUE CAMBIES LAS PREMISAS DE LA CONSULTA Y ASI TE PODES COMPRAR UN JIMNY TOTALMENTE CONVENCIDO QUE TOMASTE LA ELECCION JUSTA.
UN SALUDOTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....


- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
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Mirá, podés comprarte, una GV, año 2000, nafta, con bumpers, malaco, bloqueo ARB trasero, cubiertas Mud, Vaca con 3 Hellas y 3 más en la rejilla, tiene GNC que va como opcional, estereo con TV y DVD, si te interesa va con GPS de 10 pulgadas. Si te pinta avisá y te paso el dato del dueño. Se que no la usa mucho y por ahi la vende.
Saludos
Saludos
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
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- Suzukero
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- Registrado: 08 May 2009 14:41
- Ubicación: santa fe
Loco comprate sin dudas una Cherokee Classic o Sport pero NAFTA. El motor es eterno y le sobra fuerza. Tuve Jimny y es adictivo como dice Lea pero le falta power para mi gusto. Y las Chero Td se rompen si o si porque traen motor VM (nautico adaptado) y al tener 4 tapas de cilindro las dos ultimas tienden a recalentar y te lo digo con conocimiento de causa.
Abrazo desde Santa Fe.
Abrazo desde Santa Fe.
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
mitad hombre, medio animal.