Problema con neumaticos

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
F_rig
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 22 Jun 2012 13:40
Ubicación: Mar del Plata

Problema con neumaticos

Nota por F_rig »

Gente les hago una consulta perdonen si es una estupides no se si alguno le abra pasado... el otro dia se me dio por mirar la fecha de fabricacion que tienen las gomas que tengo puestas.. son del 2001 y las compre el año pasado.. en caso de que sea cierto que debo hacer? tirarselas por la cabeza a la gomeria q me las vendio? es normal q pase esto? gracias
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Hola, anda a reclamar y que te las cambie por unas en fecha.
El sabe que eso no se hace, y si tenes un problema grave el dia de mañana los seguros se agarran de cualquier cosa con tal de no pagar.

A no ser que te las vendio a un precio muy inferior al de mercado pero te tendria que haber avisado que por eso era ese precio.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
F_rig
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 22 Jun 2012 13:40
Ubicación: Mar del Plata

Nota por F_rig »

no para colmo es conocido nuestro o sea esperemos que haya sido un error sin intenciones
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

fijate este post y despues me contas..

viewtopic.php?t=45044
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Nota por Tucho »

Muy buena información Leandro!! Viendo esto significa que las cubiertas de F_rig ya estaban vencidas o caducadas en del 2005 o 2006. Pero si la cubierta estaba sin uso, por ende sin desgaste pasara lo mismo que lo que cita Volvo?
Yo que vos iría a decirle y mas si es un conocido, porque seguramente a el se la vendieron mucho después del 2001, va.. no creo que tenga en stock las cubiertas desde el 2001. Seguramente se las vendieron como nuevas y no se les ocurrió fijarse la fecha de fabricación.

Saludos!!
Avatar de Usuario
F_rig
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 22 Jun 2012 13:40
Ubicación: Mar del Plata

Nota por F_rig »

esperemos que sea asi.. aduve por cordoba haciendo todo tipo de caminos y no paso nada por suerte mañana voy y veo que me dicen!
Responder