En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
no hay problema en costa esmeralda yo voy todos los findes, si alguien biene le paso mi celu por mp......estoy todos los dias en la costa y si hay que hacer un sacrificio para los medanos me pierdo o me pierdo dijo el chavo
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
Diego Samu escribió:1 - Jorge
2 - Diego Samu
3 - Martin
4 - F_rig
5 - Matias Paterno
6 - Aventura y su GV?
7 - Marchu y Jimnito?
8 - el colorado?
9 - ???
es el sabado, domingo o lunes.......o los tres dias ??:mrgreen:
el domingo vamos! yo me quedo acampando con mi novia por algun medano
si vas soloo y no son por lo menos dos chatas, no te quedes solo y menos con tu novia no por pincharte la joda, pero me parese riesgoso al pedo.
abrazo.
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
elcolorado escribió:
es el sabado, domingo o lunes.......o los tres dias ??:mrgreen:
el domingo vamos! yo me quedo acampando con mi novia por algun medano
si vas soloo y no son por lo menos dos chatas, no te quedes solo y menos con tu novia no por pincharte la joda, pero me parese riesgoso al pedo.
abrazo.
Yo voy a estar el sabado por la frontera y el domingo por el querandi ,voy a estar con unos amigos mas (38 chatas)
Vamos con el clubkia que pertenesco , seguro nos cruzaremos
Llego sábado a la mañana calculo salir 4, 4.30hs y me quedo hasta el lunes a la mañana
Cual seria el lugar de encuentro, o si ven una vitara gris con antena roja y banderita argentina ese soy yo , no tengo radio si ya se la tengo que comprar
que les parece si vamos concretando! a mi me gustaria q nos juntemos! les parece tipo 11 juntarnos por el playon y salir? yo tengo ganas de quedarme a la noche por algun lado alguien se prende podemos hacer algo al disco
saludos