falla y explosiones con motor caliente GV 2.0 2001

Responder
Avatar de Usuario
gustavo gusevlake
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 30 Mar 2012 10:34
Ubicación: san fernando del valle de

falla y explosiones con motor caliente GV 2.0 2001

Nota por gustavo gusevlake »

hola muchachos, espero que alguien me pueda tirar alguna idea a cerca de este problemita con mi gv...o talvez alguien alguna vez tubo el mismo problema y pudo resolverlo...
Anda perfectamente la chata.pero en dias de calor se le chifla el moño y me deja en pelotas, arranca de diez..anda varios kilometros y si el dia esta muy caliente... empieza a dar tirones como si se fuera a quedar sin nafta y ovio tengo que estacionar y se para...mientras esta regulando vibra el motor no acelera y si acelera hace explosiones...hasta que se para y no arranca hasta q se enfria un poco el motor...y despues de unos 20 o 30 minutos...le das arranque y anda normalmente...y anda bien hasta una semana y luego falla de nuevo...
Coorre como el viento tiro al blanco!!!
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

No hay duda: sensor del arbol de levas. Hay que cambiarlo.

Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Ariel
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Asi es, como te dicen es el sensor seguramente, para probar hace como dicen Pancho en el post que puso Vanyi, ponele un trapo humedo para "bajarle la fiebre" al sensor y le das arranque, si va bien, confirmado, es eso.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Más clarito hechale agua !! :B:
Máximo
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por ChechoM »

Cholo concuerdo con vos podria ser alguna bobina de encendido. Las bujias las revisaste??? Son nuevas???
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

chipi escribió:Más clarito hechale agua !! :B:
Nunca mejor dicho, si empieza a fallar y tenes que seguir camino hasta que compres el sensor o directamente ya no funque mas, tirale agua o ponele hielo y segui manejando que anda bien... hasta que deje de andar jajaja
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por AR15 »

Alguien tiene una foto clara de cual es y donde esta ubicado este sensor?
Para cambiarlo, puede hacerse "asi nomas", en ruta? O son necesarias herramientas y-o conocimientos especificos?
En los links publicados hay fotos y esquemas, pero no pude ver claramente cual es el sensor, y como pienso quedarme mi GV muuuucho tiempo, me gustaria saber cual es, asi si alguna vez tengo este problema poder hacer un diagnostico, aunque sea aproximado, del mismo.


Gracias!

AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

AR15 escribió:Alguien tiene una foto clara de cual es y donde esta ubicado este sensor?
Para cambiarlo, puede hacerse "asi nomas", en ruta? O son necesarias herramientas y-o conocimientos especificos?
En los links publicados hay fotos y esquemas, pero no pude ver claramente cual es el sensor, y como pienso quedarme mi GV muuuucho tiempo, me gustaria saber cual es, asi si alguna vez tengo este problema poder hacer un diagnostico, aunque sea aproximado, del mismo.


Gracias!

AR15.
viewtopic.php?t=7543

:B:
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por AR15 »

Newton escribió:
AR15 escribió:Alguien tiene una foto clara de cual es y donde esta ubicado este sensor?
Para cambiarlo, puede hacerse "asi nomas", en ruta? O son necesarias herramientas y-o conocimientos especificos?
En los links publicados hay fotos y esquemas, pero no pude ver claramente cual es el sensor, y como pienso quedarme mi GV muuuucho tiempo, me gustaria saber cual es, asi si alguna vez tengo este problema poder hacer un diagnostico, aunque sea aproximado, del mismo.


Gracias!

AR15.
viewtopic.php?t=7543

:B:

Obrigado camarada.


AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por AR15 »

Despues me voy a fijar si mi 1.6 lo tiene, y de ser el caso, voy a comprar uno preventivamente.

Gracias a todos.


AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Responder