MDQ finde largo octubre
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
MDQ finde largo octubre
Hola Gente! Al final no voy para el encuentro de Pasion4x4 Rosario porque no consegui quórum, pero en lugar me voy a pasar el sabado y el domingo a Mar del Plata...
Alguien va a estar por ahí como para ir a dar una vueltita o se va toda la sede a Pinamar??
Siempre fui a mardel con auto, cuales son las mejores playas para ir a pasear un rato con el Maruti y tomar unos mates alejados de las multitudes?
Me llevo la base encendida en frecuencia suzukera.
Saludos!!
Alguien va a estar por ahí como para ir a dar una vueltita o se va toda la sede a Pinamar??
Siempre fui a mardel con auto, cuales son las mejores playas para ir a pasear un rato con el Maruti y tomar unos mates alejados de las multitudes?
Me llevo la base encendida en frecuencia suzukera.
Saludos!!
No existen distancias sin puntos de referencia
Re: MDQ finde largo octubre
Hola !! mira si bien tenemos el mar cerca, lamentablemente no tenemos muchas playas para andar.
Si queres ir a tomar mates tranquilo podes bajar en las playas del sur.. donde esta el faro!
Siempre hay algo de gente... pero buen.
Y sino te tenes que ir a miramar que son 50 km... o mar de cobo 25 km al norte.
Espero te sirva!
Si queres ir a tomar mates tranquilo podes bajar en las playas del sur.. donde esta el faro!
Siempre hay algo de gente... pero buen.
Y sino te tenes que ir a miramar que son 50 km... o mar de cobo 25 km al norte.
Espero te sirva!
Frente al mar , somos todos iguales.
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Lautaro !!!
Por Mardel podés bajar en Punta Mogotes, aunque ya están armando los balnearios, y quizas se complique un poco. Igual es bastante aburrido, si es que querés jugar con la chata, ya que es todo plano. La bajada está por el Balneario nro 1, casi llegando a Waikiki.
Tambien se puede bajar a las playas del Sur, por Arena Beach, pero igual que en Punta Mogotes, no hay mucho para jugar.
Si es para tomar unos mates a la orilla del mar, entonces va bien.
Sino, lo mas cerca es Miramar, o para el otro lado, Cobo o Mar Chiquita.
Estate en la Frecuencia del Club, que a alguno nos vas a enganchar, aunque la mayoría estará laburando....
Un abrazo
Por Mardel podés bajar en Punta Mogotes, aunque ya están armando los balnearios, y quizas se complique un poco. Igual es bastante aburrido, si es que querés jugar con la chata, ya que es todo plano. La bajada está por el Balneario nro 1, casi llegando a Waikiki.
Tambien se puede bajar a las playas del Sur, por Arena Beach, pero igual que en Punta Mogotes, no hay mucho para jugar.
Si es para tomar unos mates a la orilla del mar, entonces va bien.
Sino, lo mas cerca es Miramar, o para el otro lado, Cobo o Mar Chiquita.
Estate en la Frecuencia del Club, que a alguno nos vas a enganchar, aunque la mayoría estará laburando....

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Perfecto!! Llevo la lingaAndydvd2 escribió:hola!! si se hace algo yo me prendo! quiero estrenar la JIII!! y todavia me falta para salir solo..

Seguramente el sabado por la tarde nos demos una vuelta por Punta Mogotes. Si querés pasame tu celu por MP y arreglamos, o buscanos directamente allá, no creo que sea dificil reconocer el troncomóbil
No existen distancias sin puntos de referencia